Pulsioximetro apnea

Selecciona una marca:

Monitor de ox√≠geno para dormir con alarma de vibraci√≥n para ronquidos y apnea del sue√Īo, ox√≠metro de mu√Īeca con aplicaci√≥n en espa√Īol, compa√Īero perfecto para la m√°quina CPAP

Monitor de oxígeno para dormir con alarma de...

139,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de ox√≠geno del sue√Īo con alerta de vibraci√≥n para el seguimiento de la apnea del sue√Īo Nivel de ox√≠geno / frecuencia card√≠aca durante la noche con el informe de APLICACI√ďN en espa√Īol

Monitor de ox√≠geno del sue√Īo con alerta de ...

149,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de ox√≠geno para el sue√Īo Viatom con alarma de vibraci√≥n e informe de PC para ronquidos y apnea del sue√Īo, ox√≠metro de mu√Īeca con aplicaci√≥n en espa√Īol

Monitor de ox√≠geno para el sue√Īo Viatom con...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Viatom Ox√≠metro de pulso de mu√Īeca, saturaci√≥n del monitor de ox√≠geno del sue√Īo, alarma de vibraci√≥n inteligente para ronquidos y apnea del sue√Īo, ayuda de la m√°quina CPAP

Viatom Ox√≠metro de pulso de mu√Īeca, saturac...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias (Negro)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

25,99¬†‚ā¨ (25,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La utilización de equipos médicos en casa ofrece un beneficio para gran cantidad de personas que requieren un monitoreo de su salud diariamente y no quieran o tengan la capacidad de salir una y otra vez, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y de simple manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar pero poco popular, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro apnea?

Es un diminuto equipo de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se utiliza para hacer mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha disparado debido a que es una via simple de alcanzar resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros tambi√©n emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Es importante tener en cuenta que no es exclusivamente √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense necesario podr√° tenerlo en su hogar y analizar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo muy sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que indica la medida mínima correcta.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro apnea?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de entender, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa manera se producen las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas primordiales previamente de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de colocar el equipo, su uso se recomienda mayormente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría usar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un aparato magnifico para gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro apnea

Escogiendo este tipo de pulsiox√≠metro ganas diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, variadas edades o muchas enfermedades.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo portable que puede ser llevado a distintos sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro apnea en la web

Una cómoda via de comprar tu pulsioxímetro velozmente es visitando el portal online de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al efectuar tu solicitud de esta forma podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aposan pulsioximetro
Comprar pulsioximetro medisana
Comprar pulsioximetro profesional
Comprar pulsioximetro rosa
Fisaude pulsioximetro
Fundas para pulsioximetro
Marban pulsioximetro
Mejor pulsioximetro 2020
Ox 200 pulsioximetro
Pulsioximetro contrareembolso
Pulsioximetro de dedo profesional omron
Pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro digital
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro onda pletismografica
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro portatil welch allyn
Pulsioximetro tenerife
Pulsioximetro veterinario precio
Pulsioxímetro vitalcontrol
Quirumed pulsioximetro
Saturometro o pulsioximetro
Suaoki pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.