Pulsioximetro axon

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

36,17¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de dispositivos de salud en la vivienda otorga una ventaja para un montón familias que deben realizar un análisis de su salud cada dia y no quieren o pueden salir a diario, para ello es imprescindible saber sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y con sencillo uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar pero poco famoso, aunque vas expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro axon?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se usa para realizar mediciones de la saturación de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha elevado debido a que es una via sencilla de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Un gran porcentaje de los pulsioxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Importante saber que no es exclusivamente beneficioso para uso en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo crea ventajoso podria tenerlo en su vivienda y analizar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su casa.

Controlarlo es realmente sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que dicta la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro axon?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se originan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas fundamentales previamente de usarlo es que los dedos y en general las manos est√©n limpias antes de poner el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, pero igualmente se puede disponer de forma preventiva antes de que las sintomatolog√≠as se muestren.

Es una ayuda magnifica dedicado a gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro axon

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro logras distintos beneficios, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, distintas edades o distintas enfermedades.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo portable que puede ser trasladado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro axon en l√≠nea

Una cómoda forma de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página en internet de la tienda y hacer tu compra por Internet, al realizar tu solicitud de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Datos pulsioximetro
Pulsioximetro 2016
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro beurer po 30
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro de mano
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro jumper jpd 500a
Pulsioximetro konjac
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro littman
Pulsioximetro mejor
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro significado
Pulsioximetro uci
Pulsioximetro vital control
Pulsioximetro vp natura
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro de dedo elera
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.