Selecciona una marca:
La disposición de artículos médicos en el domicilio propone un beneficio para un montón personas que requieren un análisis de su salud cada dia y prefieran o pueden salir a diario, para eso es vital conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro ofrecen mucha ayuda y con sencillo uso para todos, donde el último posiblemente el más fácil de utilizar aunque sea menos famoso, aunque hoy conoceremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencerán de la necesidad de.
Se trata de un diminuto equipo de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro que se utiliza para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que se tiene en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una forma sencilla de lograr resultados sin ser un método intrusivo.
La mayoría de los pulsioxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Importante saber que no es únicamente beneficioso para aplicación en centros de salud, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo piense provechoso podrá tenerlo en su domicilio y analizar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su domicilio.
Su manejo muy fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es el que establecerá el valor mínimo ideal.
El funcionamiento del pulsioxímetro es bastante sencillo, la herramienta consta de una señal infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsación esa absorción de luz se aumenta y por eso se originan las señales que enseñan las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
Entre las medidas fundamentales antes de usarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de colocar el dispositivo, su uso se recomienda mayormente en los casos que alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría aplicar de forma preventiva previamente de que los síntomas inicien.
Es un apoyo excelente dedicado a personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.
Escogiendo este tipo de pulsioxímetro obtendrás diferentes beneficios, de los que señalamos:
Una simple manera de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y realizando tu transacción por la web, al efectuar tu compra de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra tradicional.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.