Selecciona una marca:
La disposición de dispositivos de salud en el hogar propone una ventaja para gran variedad de personas que requieren un monitoreo de su salud diariamente y no les gusta o pueden salir constantemente, para ello es imprescindible saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro son de mucha ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el último quizás el más sencillo de usar a pesar de ser menos famoso, aunque aquí conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de la necesidad de.
Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro empleado para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha disparado ya que es una manera simple de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.
Muchos de los pulsioxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulso cardíaco. Es importante saber que no es exclusivamente valioso para aplicación en hospitales, la persona con una enfermedad crónica que lo piense necesario podria tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.
Manejarlo es realmente simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es quien establece el valor mínimo ideal.
El funcionamiento del pulsioxímetro es realmente fácil de comprender, el aparato cuenta con una luz infrarroja ondulante que se absorbe a través el tejido conectivo de continuamente, en cada latido la absorción de luz se eleva y de esa manera se originan las señales que revelan las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
Una de las medidas principales antes de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda en especial en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede aplicar preventivamente antes de que los síntomas comiencen.
Es una herramienta magnifica para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.
Eligiendo este tipo de pulsioxímetro recibirás una variedad de beneficios, pudiendo señalar:
Una sencilla via de obtener un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al realizar tu solicitud de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra física.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.