Pulsioximetro beurer

Selecciona una marca:

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesi...

16,98¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medición de SpO2 y PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer Po40 Pulsioxímetro, Determina Saturación Oxígeno y Pulsaciones, Display con 6 Vistas, Luz Display Brillante Ajustable, Gráfica Pulso, Estuche con Correo y Cinturón, Color Blanco Gris

Beurer Po40 Pulsioxímetro, Determina Saturac...

53,00¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

22,09¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La disposición de dispositivos de salud en el hogar propone una ventaja para gran variedad de personas que requieren un monitoreo de su salud diariamente y no les gusta o pueden salir constantemente, para ello es imprescindible saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar a pesar de ser menos famoso, aunque aqu√≠ conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro beurer?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro empleado para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha disparado ya que es una manera simple de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulso cardíaco. Es importante saber que no es exclusivamente valioso para aplicación en hospitales, la persona con una enfermedad crónica que lo piense necesario podria tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.

Manejarlo es realmente simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es quien establece el valor mínimo ideal.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro beurer?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de comprender, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada latido la absorci√≥n de luz se eleva y de esa manera se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas principales antes de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda en especial en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede aplicar preventivamente antes de que los síntomas comiencen.

Es una herramienta magnifica para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsioximetro beurer

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser usado por toda persona, variadas edades o variadas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que puede ser movilizado a diferentes lugares sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒĚ Consigue tu pulsioximetro beurer online

Una sencilla via de obtener un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al realizar tu solicitud de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro beurer
Comprar pulsioximetro de dedo
Funda pulsioximetro
Mejor pulsioximetro pediatrico
Precio pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro 2017
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro pediatrico profesional
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro riester precio
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro spectro 10
Pulsioximetro suaoki
Pulsioximetro translate
Pulsioximetro vialta
Pulsioxímetro nellcor
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.