Pulsioximetro bippex

Selecciona una marca:

BiPPEX de APEX, Pulsioxímetro de dedo, Digital, Con pantalla, Encendido y Apagado Automático, Fácil de usar, Ligero y Compacto, Pulso, Nivel de oxígeno en sangre, 5,8 x 3,6, Batería de larga duración

BiPPEX de APEX, Pulsioxímetro de dedo, Digit...

29,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

44,05¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

El utilizar algunos equipos médicos en el domicilio ofrece un beneficio para gran variedad de familias que les hace falta un análisis de su salud todos los días y no quisieran o no sea posible salir a diario, para eso es necesario saber sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y de simple uso para todas las personas, donde el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar pero poco conocido, pero hoy conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro bippex?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro usado para hacer mediciones sobre la cantidad de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su uso se ha aumentado debido a que es una via simple de conseguir resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n emiten resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no es √ļnicamente √ļtil para uso en centros de salud, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea provechoso podr√° tenerlo en su vivienda y verificar sus valores siempre, sin tener que salir de su casa.

Controlarlo es bastante fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es el que indica la medida mínima ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro bippex?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el aparato posee integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, con cada latido la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones fundamentales previamente de emplearlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda ordinariamente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es un equipo perfecto para gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el pulsioximetro bippex

Optando por este modelo de pulsioxímetro se logran diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, diferentes edades o variadas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√≠a ser trasladado a varios sitios sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒÜ Obt√©n tu pulsioximetro bippex online

Una cómoda via de adquirir un pulsioxímetro rápido es visitando el portal web de la tienda y efectuando tu adquisición por Internet, al ejecutar tu pedido de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro barcelona
Comprar pulsioximetro ni√Īos
Funda de pulsioximetro
Funda pulsioximetro de dedo
Funda pulsioximetro
Material medico pulsioximetro
Medisana pm 100 pulsioxímetro
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro black friday
Pulsioximetro etekcity
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro floureon
Pulsioximetro h100
Pulsioximetro hospital
Pulsioximetro logoss
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro mas fiable
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro moretti
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro radical 7
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.