Pulsioximetro bluetooth

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro con APLICACI√ďN BLUETOOTH - Oximetro dedo profesional - PANTALLA OLED - Sensor de ritmo card√≠aco - Medidor saturacion oxigeno en sangre SPO2 y Pulso BPM - Pulsometro para ni√Īos y adultos

Pulsioximetro con APLICACI√ďN BLUETOOTH - Oxi...

19,97¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 60 Pulsiox√≠metro con Bluetooth, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā) y de la frecuencia card√≠aca (pulso), aplicaci√≥n "beurer HealthManager", pantalla en color, sin dolor

Beurer PO 60 Pulsioxímetro con Bluetooth, me...

67,67¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

32,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso Pulsioxímetro de dedo con bluetooth y grabación, Dedo del medidor de saturación de oxígeno con APP, monitorea la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, con alarma

Oxímetro de pulso Pulsioxímetro de dedo con...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Omron P300 Intelli IT - Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con Bluetooth y aplicación móvil

Omron P300 Intelli IT - Pulsioxímetro de ded...

189,91¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor Bluetooth Oxygen con aplicación gratuita para iPhone y Android, nivel de saturación de oxígeno continuo y frecuencia cardíaca con informe profesional.

Monitor Bluetooth Oxygen con aplicación grat...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar diferentes artículos médicos en casa propone una ventaja para un montón familias que deben realizar un análisis de su salud diariamente y prefieran o pueden salir constantemente, para eso es imprescindible conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y con sencillo uso para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar siendo poco famoso, sin embargo hoy expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro bluetooth?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido además como oxímetro empleado para efectuar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una via fácil de tener resultados siendo una metodología no intrusiva.

Casi todos los oxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de palpitación cardíaca. Importante saber que no es exclusivamente ventajoso para aplicación en hospitales, la persona con enfermedades crónicas que lo considere necesario puede tenerlo en casa y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.

Manejarlo es muy simple, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es quien establecerá la medida mínima apropiada.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro bluetooth?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el articulo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y entonces se provocan las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas básicas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de aplicar la herramienta, su uso se aconseja ordinariamente en los casos que alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un apoyo perfecto dedicado a personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro bluetooth

Optando por este modelo de pulsioxímetro obtienes una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, todas las edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser llevado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Consigue tu pulsioximetro bluetooth en la web

Una sencilla manera de adquirir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en internet de la tienda y efectuando tu adquisición por Internet, al ejecutar tu solicitud de este modo puedes recibir el aparato en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

App pulsioximetro
Comprar pulsioximetro de dedo
Comprar pulsioximetro ni√Īos
Marcas pulsioximetro
Pulsioximetro accurate
Pulsioximetro acuatico
Pulsioximetro adulto cae fs20a
Pulsioximetro comparativa
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro con sonda
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo perro
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro de mu√Īeca
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro measupro
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro px 02
Pulsioximetro semiautomatico
Pulsioximetro ut100v
Pulsioximetro vitalcontrol
Pulsioxímetro portátil
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.