Pulsioximetro cardioline

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

34,07¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

79,87¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,74¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON Connect para móviles, tecnología Intelli Wrap Cuff

OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, ...

145,10¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar artículos de salud en el hogar brinda un beneficio para muchas usuarios que necesitan el análisis de su salud cada dia y no quieran o no sea posible salir una y otra vez, para eso es primordial conocer sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar pero poco conocido, pero aqu√≠ aprender√°s de su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro cardioline?

Se trata de un diminuto dispositivo de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se usa para efectuar análisis de la cantidad de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado debido a que es una forma sencilla de tener resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s muestran resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en cl√≠nicas, cualquier persona con un padecimiento cr√≥nico que lo crea provechoso podria tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su casa.

Manejarlo es realmente fácil, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es quien indica el valor mínimo ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro cardioline?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy simple, el articulo posee integrada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†constante, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones esenciales antes de utilizarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar el aparato, su uso se recomienda especialmente cuando la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se podría aplicar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es una ayuda ideal para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro cardioline

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro recibirás diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, varias edades o muchas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Compra tu pulsioximetro cardioline online

Una cómoda manera de obtener tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma en internet de la tienda y efectuando tu transacción por Internet, al ejecutar tu pedido de este modo podrás recibir el aparato en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Buen pulsioximetro
Comprar pulsioximetro china
Medisana pulsioximetro
Medisana pulsioxímetro
Pulsioximetro aeon a360
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro de dedo profesional riester
Pulsioximetro dedo fiable
Pulsioximetro deportivo
Pulsioximetro ihealth
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro maximo
Pulsioximetro mejor marca
Pulsioximetro monoxido de carbono
Pulsioximetro nonin
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro pc 60
Pulsioximetro png
Pulsioximetro resultados
Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro profesional
Sensor pulsioximetro
Tensiometro y pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.