Pulsioximetro circuito

Selecciona una marca:

PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
500D Oxímetro de pulso digital MeasuPro de lectura instantánea con estuche para llevar y cable CE, aprobado por la FDA

500D Oxímetro de pulso digital MeasuPro de l...

33,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

81,86¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos de salud en el domicilio otorga una ventaja para un montón familias que les hace falta un escaneo de su salud continuo y no quieren o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y con sencillo uso para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar pero poco popular, sin embargo aqu√≠ aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro circuito?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro el cual se usa para hacer análisis sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una manera simple de tener resultados sin ser un método intrusivo.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta elemental tener en cuenta que no es √ļnicamente ventajoso para uso en centros de salud, la persona con un padecimiento cr√≥nico que lo crea bueno puede tenerlo en casa y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su domicilio.

El uso muy sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es el que determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro circuito?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones principales previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de poner el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, aunque igualmente se podr√≠a usar de manera preventiva antes de que las sintomatolog√≠as comiencen.

Es una ayuda perfecta dedicado a personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro circuito

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro logras diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser utilizado por toda persona, distintas edades o muchas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser cargado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Adquiere tu pulsioximetro circuito en la web

Una simple manera de obtener tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma web de la tienda y hacer tu compra por la web, al efectuar tu pedido de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioxímetro po 30
Comprar pulsioximetro profesional
Ghb pulsioximetro
Medisana pm 100 pulsioxímetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Mejor pulsioximetro profesional
Mejor pulsioxímetro de dedo
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro baratp
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro cms 50
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro contrareembolso
Pulsioximetro eco finger
Pulsioximetro lname
Pulsioximetro lord
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro ortopedia
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro profesional precio
Reloj con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.