Pulsioximetro clinico

Selecciona una marca:

Pulsiox√≠metro de Dedo, Pulsioximetr√≠a Profesional para Adultos y ni√Īos, Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Dom√©stico, Precisi√≥n Cl√≠nica, PI +- 0.2%, CE M√©dico Aprobado, Pantalla OLED

Pulsioxímetro de Dedo, Pulsioximetría Profe...

24,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Satu...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo,...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Saturación de Oxígeno MED LINKET AM801, para el monitoreo de SpO2, temperatura corporal, frecuencia cardíaca e índice de perfusión

Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Satur...

36,99¬†‚ā¨ (36,99¬†‚ā¨ / Package) Ver Precio
Procedimientos de enfermería clínica

Procedimientos de enfermería clínica...

37,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Procedimientos de enfermería clínica

Procedimientos de enfermería clínica...

19,54¬†‚ā¨ Ver Precio
Medinet Yonker Pulsioxímetro de dedo | Onda pletismográfica | Frecuencia cardíaca y SpO2 | Pantalla OLED | Alarma de baja saturación con sonido |

Medinet Yonker Pulsioxímetro de dedo | Onda ...

24,90¬†‚ā¨ (24,90¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El uso de distintos dispositivos médicos en el domicilio brinda una ventaja para un montón familias que requieren un escaneo de su salud a diario y prefieran o pueden salir todos los días, para eso es necesario conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y de simple uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser menos popular, aunque aqu√≠ conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro clinico?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro empleado para realizar análisis sobre la saturación de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su uso se ha aumentado porque es una via simple de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los oxímetros además arrojan resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulso cardíaco. Importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en hospitales, cualquier persona con un padecimiento crónico que lo considere necesario puede tenerlo en su vivienda y verificar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su domicilio.

El uso realmente fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que establecería el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro clinico?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el articulo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe por el tejido conectivo de una forma ¬†constante, con cada latido la absorci√≥n de se√Īal se eleva y entonces se crean las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas principales antes de usarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de utilizar el equipo, su uso se recomienda en especial cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero también se podría utilizar de manera preventiva antes de que los síntomas se muestren.

Es un aparato excelente dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro clinico

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtienes distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es indicado para ser utilizado por toda persona, todas las edades o diferentes patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser llevado a varios sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Consigue tu pulsioximetro clinico en l√≠nea

Una sencilla manera de comprar un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma online de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al hacer tu pedido de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Mejor pulsioximetro 2020
Precio pulsioxímetro
Pulsioximetro 2016
Pulsioximetro anota
Pulsioximetro apex sh01002
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro comprar bogota
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro de calidad
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro herbie life
Pulsioximetro marcas
Pulsioximetro medellin
Pulsioximetro neonatal precio
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro sensor
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro omron
Pulsioxímetro veterinario
Pulsioxímetro vitalcontrol
Se√Īal pulsioximetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.