Selecciona una marca:
Tener equipos médicos en el hogar resulta una ventaja para gran variedad de personas que requieren un análisis de su salud continuo y no quisieran o sea imposible salir diariamente, para ello es indispensable conocer sobre su estado en cualquier momento o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro son de mucha ayuda y con sencillo uso para todos, siendo el último posiblemente el más sencillo de usar siendo menos famoso, aunque aquí aprenderás de su importancia y ventajas de uso, que te convencerán de que requieres tener todo el tiempo uno a disposición.
Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro que se emplea para realizar mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha disparado porque es una via sencilla de obtener resultados aun cuando es una via no intrusiva.
Casi todos los oxímetros también muestran resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se hace medición de pulso cardíaco. Es importante tener en cuenta que no es exclusivamente útil para aplicación en hospitales, aquella persona con un padecimiento crónico que lo piense provechoso podria tenerlo en su hogar y analizar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su casa.
Su manejo realmente simple, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es quien establecerá el valor mínimo ideal.
El funcionamiento del pulsioxímetro es extremadamente fácil de entender, el articulo cuenta con una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe a través el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsación la absorción de señal se aumenta y entonces se provocan las señales que enseñan las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las cosas fundamentales previamente de utilizarle es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda mayormente en los casos que alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se puede disponer de forma preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.
Es una ayuda excelente para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.
Seleccionando este tipo de pulsioxímetro recibirás una variedad de beneficios, pudiendo señalar:
Una cómoda forma de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página web de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al realizar tu compra de por esta via puedes recibir el aparato en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del producto al igual que la ejecución de una compra física.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.