Pulsioximetro colores

Selecciona una marca:

PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Quirumed OXYM2000 - Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxigeno, color azul

Quirumed OXYM2000 - Pulsioxímetro portátil ...

60,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Zondan A3, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro, Pulsioxímetro, Lectura inmediata de oxígeno, latidos y ondas de pulso, Dispositivo médico certificado CE 0123

Zondan A3, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro,...

22,60¬†‚ā¨ (22,60¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

20,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 60 BT Pulsioxímetro de Dedo con Bluetooth, Color Blanco y Plata, 58.5 x 30 x 33 mm, 49 g

Beurer PO 60 BT Pulsioxímetro de Dedo con Bl...

82,19¬†‚ā¨ Ver Precio
Nonin Onyx Vantage 9590 - Pulsioxímetro, color negro

Nonin Onyx Vantage 9590 - Pulsioxímetro, col...

193,73¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado para ni√Īos con pantalla a COLOR ajustable # Pilas # Correa de transporte # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro Pedi√°trico pulso Pulsioxim...

36,90¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de artículos de salud en el hogar propone una ventaja para gran variedad de familias que tienen que realizar un análisis de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir diariamente, para eso es imprescindible conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar a pesar de ser poco popular, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro colores?

Se trata de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro utilizado para realizar mediciones sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado debido a que es una forma f√°cil de lograr resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Muchos de los oxímetros además proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se mide el palpitación cardíaca. Importante tener en cuenta que no solamente es ventajoso para uso en clínicas, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno podria tenerlo en su hogar y monitorear sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su domicilio.

El uso bastante simple, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien dicta la medida mínima ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro colores?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el articulo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas primordiales antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar el aparato, su uso se recomienda frecuentemente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se puede utilizar de manera preventiva previamente de que los síntomas comiencen.

Es una herramienta perfecta dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro colores

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro logras diferentes beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, distintas edades o distintas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser cargado a distintos lugares sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Adquiere tu pulsioximetro colores en la web

Una simple manera de obtener un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en línea de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu solicitud de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aerocare pulsioximetro
Carrefour pulsioximetro
Dimed pulsioximetro
Funda pulsioximetro
Medidas pulsioximetro
Mejores pulsioximetro
Omron pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro bateria
Pulsioximetro caracteristicas
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro pie
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro pulox
Pulsioximetro tension
Suaoki pulsioxímetro de dedo
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.