Pulsioximetro comprar bogota

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de dispositivos médicos en casa propone una ventaja para muchas usuarios que deben realizar un escaneo de su salud continuo y prefieran o no sea posible salir a diario, para eso es indispensable saber sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar pero poco popular, aunque vas conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de que debes tener siempre uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro comprar bogota?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro el cual se utiliza para hacer an√°lisis sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que se tiene en la sangre. Su uso se ha elevado ya que es una manera sencilla de conseguir resultados aun cuando no es un m√©todo intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros además emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se mide el pulso cardíaco. Importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo crea ventajoso podrá tenerlo en casa y monitorear sus valores siempre, sin tener que salir de su casa.

Su manejo bastante fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es el que determinará el valor mínimo ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro comprar bogota?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de una forma ¬†constante, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se provocan las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas recomendadas previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda principalmente cuando alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se puede utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un equipo magnifico dedicado a personas con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro comprar bogota

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro obtienes diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de toda persona, diferentes edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser movilizado a diferentes sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüďć Busca tu pulsioximetro comprar bogota en l√≠nea

Una sencilla manera de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma en línea de la tienda y realizando tu compra por la web, al efectuar tu compra de esta forma podrás recibir el aparato en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Afac pulsioximetro de dedo
Beurer po30 pulsioxímetro
Carrefour pulsioximetro
Dedil pulsioximetro
Excelvan pulsioximetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro accurate
Pulsioximetro choicemmed precio
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro drive
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro gratis
Pulsioximetro locatel
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro para neonatos
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro pediatrico neonatal
Pulsioximetro pediatrico profesional
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro recomendado
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro quirumed
Smartwatch pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.