Pulsioximetro comprar online

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

69,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmisión dual, ANT+

Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardí...

58,20¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener equipos de salud en la casa brinda un beneficio para gran cantidad de personas que les hace falta el escaneo de su salud a diario y no quieren o pueden salir diariamente, para ello es vital saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser menos conocido, aunque vas expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro comprar online?

Hablamos de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado adem√°s como ox√≠metro el cual se utiliza para hacer mediciones sobre la cantidad de ox√≠geno que hay en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado porque es una manera sencilla de alcanzar resultados aun cuando no es un m√©todo intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se mide el pulso card√≠aco. Resulta esencial saber que no solamente es √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, cualquier persona con una enfermedad cr√≥nica que lo considere necesario podr√° tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su domicilio.

El uso realmente fácil, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que establecería el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro comprar online?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de comprender, el equipo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y por eso se producen las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones primordiales previamente de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos est√©n aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, aunque de igual forma se podr√≠a disponer preventivamente previamente de que los s√≠ntomas aparezcan.

Es una ayuda perfecta dedicado a personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro comprar online

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro obtienes distintos ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, diferentes edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√≠a ser movilizado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro comprar online en la web

Una fácil via de comprar un pulsioxímetro rápido es visitando el portal web de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu compra de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del producto como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Afac pulsioximetro de dedo
Beurer po30 pulsioxímetro
Circuito pulsioximetro
Comprar pulsioximetro china
Garmin fenix 5 plus pulsioximetro
Hipoxia pulsioximetro
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro de dedo perro
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro glucosa
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro in english
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro onda plestimografica
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro portatil welch allyn
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro uci
Smartwatch pulsioximetro
Tabla pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.