Pulsioximetro con alarma

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

14,11¬†‚ā¨ Ver Precio
O2 Ring Pulsiox√≠metro Bluetooth, Ox√≠metro Dedo Nocturno con Alarma, Medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā), Frecuencia Card√≠aca (pulso), APP para Android e iOS, Reporte de PC

O2 Ring Pulsioxímetro Bluetooth, Oxímetro D...

189,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso, ox√≠metro de dedo profesional ox√≠metro de saturaci√≥n de ox√≠xeno con alarma, monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno para adultos y ni√Īos

Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo profesi...

26,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro, Oximetro, Oximetro dedo con alarma, medidor de oxigeno en sangre con monitor de frecuencia cardíaca simple, medidor saturacion oxigeno con pantalla LED de lectura digital portátil

Pulsioximetro, Oximetro, Oximetro dedo con al...

24,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro Dedo, Pulsioxímetro de dedo con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con APP, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma

Oxímetro Dedo, Pulsioxímetro de dedo con Bl...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno de Dedo, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Pantalla OLED

Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsi...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro para bebés, Monitor de Saturación de Oxígeno Baby O2, con Bluetooth y Alarma en la Aplicación, Seguimiento del nivel de O2 y Frecuencia Cardíaca, se adapta a bebés de 0 a 36 meses

Pulsioxímetro para bebés, Monitor de Satura...

169,00¬†‚ā¨ Ver Precio
ViATOM Ox√≠metro de Pulso, Oxygen Monitor Bluetooth, Medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SPO‚āā), Frecuencia Card√≠aca (Pulso), con Alarma, App para Android e iOS, Reporte de PC

ViATOM Oxímetro de Pulso, Oxygen Monitor Blu...

189,00¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar artículos de salud en el hogar resulta una ventaja para gran cantidad de personas que requieren el escaneo de su salud constante y prefieran o no sea posible salir diariamente, para ello es indispensable saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y de simple uso para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar pero poco famoso, aunque hoy conocer√°s su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno cerca.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro con alarma?

Es un diminuto aparato de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro empleado para realizar análisis de la cantidad de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una via simple de tener resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Importante tener en cuenta que no es exclusivamente √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere aprovechable podria tenerlo en casa y analizar sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es realmente fácil, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el médico es quien indica el valor mínimo correcto.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro con alarma?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de una manera ¬†continua, en cada latido la absorci√≥n de se√Īal se eleva y entonces se provocan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas principales previamente de utilizarle es que los dedos y completamente las manos est√©n limpias antes de utilizar el aparato, su uso se aconseja com√ļnmente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, pero de igual forma se puede usar de manera preventiva antes de que los s√≠ntomas se muestren.

Es una ayuda magnifica dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro con alarma

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro recibes distintos ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, distintas edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√° ser trasladado a varios lugares sin inconveniente.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro con alarma en la web

Una fácil forma de comprar tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en internet de la tienda y realizando tu transacción por la web, al efectuar tu compra de por esta via puedes recibir el aparato en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del producto de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo
Constantes vitales pulsioximetro
Mejor pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro 2017
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro contrareembolso
Pulsioximetro de dedo barato
Pulsioximetro de dedo fingertip
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro lobulo oreja
Pulsioximetro locatel
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro usb
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro beurer po 30
Pulsioxímetro de dedo
Pulsioxímetro dedo
Pulsioxímetro h100b
Saturometro o pulsioximetro
Simbr pulsioxímetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.