Pulsioximetro con bateria

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,Oxímetro con función de alarma,Operación con un solo botón (Incluyendo batería) (negro)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

12,99¬†‚ā¨ (12.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Negro)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

32,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar distintos dispositivos médicos en el hogar otorga una ventaja para un montón personas que necesitan un análisis de su salud a diario y no les gusta o pueden salir constantemente, para eso es importantísimo conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser poco famoso, aunque vas conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener todo el tiempo uno cerca.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro con bateria?

Se trata de un peque√Īo articulo de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro utilizado para realizar an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que se encuentra en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado debido a que es una manera f√°cil de lograr resultados siendo una via no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo considere provechoso puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su domicilio.

El uso bastante simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es quien dicta el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro con bateria?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de comprender, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de forma ¬†constante, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y por eso se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas principales previamente de usarse es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de aplicar la herramienta, su uso se aconseja especialmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se podría disponer de manera preventiva antes de que las sintomatologías inicien.

Es un dispositivo magnifico dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro con bateria

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro obtendr√°s una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, todas las edades o muchas dolencias.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser trasladado a distintos sitios sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro con bateria online

Una cómoda forma de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal en línea de la tienda y realizar tu compra por la web, al ejecutar tu compra de por esta via podría recibir el artículo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Acofar pulsioximetro digital
Axon pulsioximetro
Fundas para pulsioximetro
Mejor pulsioximetro de dedo
Mejor pulsioximetro profesional
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Oximetro o pulsioximetro
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro bogota locatel
Pulsioximetro de transmision
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro gm100p21
Pulsioximetro grafica
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro pdf
Pulsioximetro pediatrico opiniones
Pulsioximetro pi
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro quiromed
Pulsioximetro suaoki
Pulsioximetro tec bean
Pulsioxímetro pletismógrafo
Saturometro o pulsioximetro
Tecnomed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.