Pulsioximetro con capnografo

Selecciona una marca:

El uso de diferentes equipos de salud en la vivienda resulta un beneficio para un montón personas que les hace falta el análisis de su salud cada dia y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para ello es indispensable saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y f√°cil uso para todas las personas, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de utilizar a pesar de ser poco conocido, pero vas aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro con capnografo?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro utilizado para hacer mediciones de la saturación de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una manera fácil de tener resultados sin ser un método intrusivo.

Casi todos los pulsioxímetros también muestran resultados sobre la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulsación cardíaca. Es importante saber que no sólo es beneficioso para uso en centros de salud, aquella persona con una enfermedad crónica que lo piense provechoso podria tenerlo en su domicilio y constatar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su hogar.

Manejarlo es bastante simple, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien establecería el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro con capnografo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el aparato tiene incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones principales previamente de utilizarle es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda mayormente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría aplicar de manera preventiva antes de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda excelente para personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro con capnografo

Seleccionando este tipo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que puede ser movilizado a distintos lugares sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

‚Źį Compra tu pulsioximetro con capnografo online

Una sencilla manera de conseguir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y haciendo tu compra por la web, al realizar tu compra de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro sevilla
Funda de silicona para pulsioximetro
Hipoxia pulsioximetro
Medidas pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Precio de pulsioximetro portatil
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro beurer opiniones
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro farmacia
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro floureon
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro home care
Pulsioximetro homelife
Pulsioximetro homologado
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro md300c2
Pulsioximetro measupro
Pulsioximetro medicion
Pulsioximetro para lactantes
Pulsioximetro pecho
Pulsioxímetro digital ihealth
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.