Pulsioximetro con curva pletismografica

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor...

13,42¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Saturación de Oxígeno MED LINKET AM801, para el monitoreo de SpO2, temperatura corporal, frecuencia cardíaca e índice de perfusión

Oxímetro de pulso, Monitor Clínico de Satur...

39,99¬†‚ā¨ (39,99¬†‚ā¨ / Package) Ver Precio
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación

FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De O...

18,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de instrumentos de salud en el hogar otorga una ventaja para gran variedad de personas que necesitan un escaneo de su salud continuo y prefieran o pueden salir a diario, para eso es primordial conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar siendo poco conocido, aunque aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro con curva pletismografica?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se emplea para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una via sencilla de conseguir resultados siendo una metodología no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta elemental conocer que no es √ļnicamente ventajoso para aplicaci√≥n en hospitales, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere necesario podr√° tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.

El uso realmente simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que establece la medida mínima correcta.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro con curva pletismografica?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se producen las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas esenciales previamente de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de usar el aparato, su uso se aconseja com√ļnmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, pero de igual forma se puede disponer preventivamente antes de que los s√≠ntomas comiencen.

Es una herramienta excelente para gente con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro con curva pletismografica

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, variadas edades o muchas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√≠a ser trasladado a varios sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro con curva pletismografica en la web

Una simple via de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y efectuando tu transacción por la web, al realizar tu compra de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del producto de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Comprar pulsioximetro barcelona
Enfermania pulsioximetro
Prim pulsioximetro
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro cae fs20a
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro choicemmed md300c23
Pulsioximetro con funda
Pulsioximetro dedo pie
Pulsioximetro gima
Pulsioximetro ip
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro md 300
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro perros
Pulsioximetro utilizacion
Pulsioximetro vialta
Pulsioxímetro nellcor
Pulsioxímetro riester
Sindrome de raynaud pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.