Pulsioximetro con funda

Selecciona una marca:

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
MedX5 OLED Pulsioximetro de dedo, pulsómetro, oxímetro, medidor de pulso, producto médico certificado

MedX5 OLED Pulsioximetro de dedo, pulsómetro...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)

Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, P...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El uso de diferentes artículos médicos en la casa resulta una ventaja para un montón familias que les hace falta el análisis de su salud continuo y no quieran o tengan la posibilidad de salir todos los días, para ello es primordial saber sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y de simple manejo para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar a pesar de ser poco famoso, pero vas conoceremos su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro con funda?

Hablamos de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro usado para efectuar mediciones sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que se tiene en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una forma simple de lograr resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se mide el pulsación cardíaca. Resulta esencial conocer que no solamente es beneficioso para utilización en hospitales, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo piense bueno puede tenerlo en su domicilio y analizar sus valores constantemente, sin tener que salir de su hogar.

Manejarlo es bastante sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es el que dicta la medida mínima correcta.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro con funda?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de una manera ¬†continua, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas fundamentales antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de poner el dispositivo, su uso se aconseja principalmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede utilizar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda excelente para personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro con funda

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro ganas diferentes ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, diferentes edades o diferentes dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos lugares sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Busca tu pulsioximetro con funda online

Una cómoda manera de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y efectuando tu transacción por Internet, al hacer tu compra de este modo puedes recibir el producto en la puerta de tu casa y con todas las garantías del producto de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Beurer pulsioxímetro po 30
Circuito pulsioximetro
Comprar pulsioximetro barcelona
Etekcity pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioximetro axon
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro de hospital
Pulsioximetro de mano
Pulsioximetro dedo fiable
Pulsioximetro handheld
Pulsioximetro heal force
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro negro
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro pediatrico para bebes
Pulsioximetro precision
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro rehabmedic
Pulsioximetro riester precio
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.