Pulsioximetro con onda

Selecciona una marca:

SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

18,99¬†‚ā¨ (18.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de mano, Onda pletismográfica, Con sensor adulto, Portátil, Ligero, Configuración en varios idiomas, MD300K2

Pulsioxímetro de mano, Onda pletismográfica...

180,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, CMS60D, Pulsioxímetro digital de dedo, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca y onda plestimográfica, Blanco

Mobiclinic, CMS60D, Pulsioxímetro digital de...

146,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

17,99¬†‚ā¨ (17.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Medinet Yonker Pulsioxímetro de dedo | Onda pletismográfica | Frecuencia cardíaca y SpO2 | Pantalla OLED | Alarma de baja saturación con sonido |

Medinet Yonker Pulsioxímetro de dedo | Onda ...

24,90¬†‚ā¨ (24,90¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Wellue FSC20C - Oxímetro - Pulsioxímetro de dedo - Pulsioxímetro - Lectura inmediata en pantalla OLED - Oxígeno, pulso y onda de pulso - Dispositivo médico CE 0123

Wellue FSC20C - Oxímetro - Pulsioxímetro de...

22,98¬†‚ā¨ (22,98¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Tener instrumentos médicos en casa brinda un beneficio para un montón familias que requieren el análisis de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para eso es necesario saber sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y con sencillo uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar a pesar de ser poco popular, pero vas aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro con onda?

Aquí tenemos un diminuto dispositivo de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro utilizado para efectuar análisis sobre la cantidad de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una forma simple de conseguir resultados sin ser un método intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Es importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para uso en cl√≠nicas, cualquier persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense aprovechable puede tenerlo en casa y verificar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su hogar.

El uso realmente sencillo, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que establece el valor mínimo apropiado.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro con onda?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas principales antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de utilizar el equipo, su uso se aconseja ordinariamente en los casos que alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero igualmente se podría disponer preventivamente previamente de que los síntomas comiencen.

Es un apoyo ideal dedicado a personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el pulsioximetro con onda

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro recibir√°s diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser utilizado por cualquier persona, distintas edades o distintas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√≠a ser cargado a varios sitios sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Adquiere tu pulsioximetro con onda en l√≠nea

Una cómoda via de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal online de la tienda y efectuando tu compra por la web, al hacer tu pedido de por esta via podrás recibir el aparato en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
El mejor pulsioximetro de dedo
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Marban pulsioximetro
Marcas buenas de pulsioximetro
Medisana pm 100 pulsioxímetro
Mejor marca pulsioximetro
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro bluetooth
Pulsioximetro cae fs20a
Pulsioximetro cardioline
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro masimo radical 7
Pulsioximetro maximo
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro mesa
Pulsioximetro ni√Īos
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro precision
Pulsioximetro uci
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.