Pulsioximetro con onda pletismografica

Selecciona una marca:

Mobiclinic, MD300K2, Pulsiox√≠metro de mano, Marca Espa√Īola, Onda pletismogr√°fica, Pulsiox√≠metro para adulto con sensor, Port√°til y Ligero, Medici√≥n no invasiva, Configuraci√≥n en varios idiomas

Mobiclinic, MD300K2, Pulsioxímetro de mano, ...

170,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, MD300C23, Marca espa√Īola, SpO2, Ox√≠metro de dedo, Onda pletismogr√°fica, Monitor de Ox√≠geno Port√°til, Marcado CE, Pantalla OLED, Lectura Instant√°nea

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, MD300C23,...

30,77¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado con pantalla a COLOR ajustable A2# Pilas # Funda # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de d...

19,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Saturómetro profesional, oxímetro de pulso SPO2. Cardiofrecuencímetro con pantalla a colores orientable | onda plestimográfica

Saturómetro profesional, oxímetro de pulso ...

24,26¬†‚ā¨ Ver Precio
PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con distintos instrumentos médicos en casa brinda un beneficio para muchas personas que requieren el escaneo de su salud constante y no les gusta o pueden salir todos los días, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de usar aunque sea poco conocido, pero hoy aprender√°s de su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro con onda pletismografica?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro el cual se utiliza para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una manera simple de obtener resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

Muchos de los pulsiox√≠metros tambi√©n muestran resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea adecuado podr√° tenerlo en su hogar y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.

Su manejo bastante simple, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el doctor es el que establecerá la medida mínima ideal.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro con onda pletismografica?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el aparato consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada latido esa absorci√≥n de luz se eleva y de esa manera se crean las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas primordiales antes de usarse es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el aparato, su uso se aconseja especialmente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede aplicar preventivamente antes de que las sintomatologías comiencen.

Es una ayuda ideal para personas con inconvenientes de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro con onda pletismografica

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro se obtienen una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, todas las edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√≠a ser llevado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüďć Compra tu pulsioximetro con onda pletismografica en la web

Una sencilla via de obtener tu pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en internet de la tienda y efectuando tu adquisición por Internet, al efectuar tu compra de este modo podrás recibir el aparato en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del artículo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aposan pulsioximetro
Comprar pulsioximetro beurer
Hylogy pulsioximetro
Masimo pulsioximetro
Mejor pulsioximetro 2020
Mejor pulsioximetro de dedo
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae fs20a
Pulsioximetro apex
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro de dedo beuer
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro de
Pulsioximetro homelife
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro lleida
Pulsioximetro monta√Īa
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro nursal
Pulsioximetro pie recien nacido
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioxímetro de dedo aerocare a310
Pulsioxímetro denshine
Sonda pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.