Pulsioximetro dactilar

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de diferentes equipos de salud en casa propone un beneficio para muchas personas que les hace falta un an√°lisis de su salud continuo y no quieran o pueden salir una y otra vez, para ello es imprescindible saber sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar aunque sea poco famoso, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro dactilar?

Aquí tenemos un diminuto aparato de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro el cual se utiliza para hacer mediciones sobre la concentración de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su uso se ha elevado ya que es una forma sencilla de lograr resultados sin ser un método intrusivo.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros adem√°s proveen resultados de la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta esencial conocer que no es √ļnicamente beneficioso para uso en centros de salud, aquella persona con padecimientos cr√≥nicos que lo considere ventajoso podr√° tenerlo en casa y monitorear sus valores constantemente, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es realmente sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es el que determinará el valor mínimo correcto.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro dactilar?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y por eso se originan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas básicas previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de colocar el equipo, su uso se recomienda principalmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se podría disponer preventivamente antes de que las sintomatologías inicien.

Es una herramienta ideal para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro dactilar

Al optar por este tipo de pulsiox√≠metro ganas diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, diferentes edades o muchas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que puede ser cargado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro dactilar en la web

Una cómoda manera de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en internet de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al realizar tu compra de este modo puedes recibir el aparato en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Comprar pulsioximetro veterinario
Etekcity pulsioximetro
Marcas buenas de pulsioximetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Oximetro y pulsioximetro
Pulsioximetro bebe
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro de dedo aposan
Pulsioximetro de dedo perro
Pulsioximetro de mano
Pulsioximetro de mu√Īeca
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro littmann
Pulsioximetro mejor precio
Pulsioximetro pediatrico vp natura
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro quirumed oxym4000
Pulsioximetro reloj
Pulsioximetro significado
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro veterinaria
Pulsioxímetro rifox n
Quirumed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.