Pulsioximetro de

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,63¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,39¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de medición de oxígeno en sangre, monitor de oxígeno en los dedos con pantalla OLED Monitor de frecuencia cardíaca para medir SpO2, PR, baterías no incluidas

Monitor de medición de oxígeno en sangre, m...

17,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,18¬†‚ā¨ Ver Precio
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil

Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Satu...

39,00¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar algunos instrumentos médicos en casa brinda una ventaja para muchas personas que necesitan un escaneo de su salud a diario y no quieran o sea imposible salir diariamente, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y de simple manejo para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser poco conocido, aunque aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de que tienes que tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro el cual se utiliza para realizar análisis sobre la cantidad de oxígeno que se encuentra en la sangre. Su popularidad se ha aumentado debido a que es una forma fácil de lograr resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Muchos de los oxímetros también arrojan resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Importante conocer que no sólo es ventajoso para aplicación en hospitales, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo piense aprovechable puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es el que dicta la medida mínima correcta.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro de?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se provocan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas recomendadas antes de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de poner el equipo, su uso se recomienda especialmente cuando el paciente siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se podría disponer de forma preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un aparato ideal para personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro de

Escogiendo este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, variadas edades o muchas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser cargado a distintos sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüď£ Consigue tu pulsioximetro de online

Una sencilla manera de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal en internet de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al realizar tu pedido de por esta via podrás recibir el producto en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Acofar pulsioximetro digital
Comprar pulsioximetro profesional
Funda pulsioximetro de dedo
Geratherm pulsioximetro
Limpieza pulsioximetro
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Masimo pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Mejor pulsioximetro calidad precio
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro cms 50
Pulsioximetro de dedo fingertip
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro profesional
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro tec bean
Pulsioximetro usb
Pulsioximetro usos
Pulsioxímetro hylogy
Pulsioxímetro pediatrico
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.