Pulsioximetro de dedo

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Ded...

13,59¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno, pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca, dedo Sp02 Monitor de ox√≠geno en sangre Bajo consumo de energ√≠a Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxí...

7,99¬†‚ā¨ (7.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Metene Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

Metene Oxímetro de Pulso en la Punta del Ded...

Ver Precio

Usar artículos médicos en casa brinda un beneficio para gran cantidad de familias que requieren el análisis de su salud constante y prefieran o sea imposible salir a diario, para eso es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de utilizar pero poco popular, pero vas conoceremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de dedo?

Es un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro utilizado para efectuar mediciones de la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una via simple de alcanzar resultados aun cuando es una metodolog√≠a no intrusiva.

Casi todos los oxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulso cardíaco. Es importante tener en cuenta que no es exclusivamente beneficioso para aplicación en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere aprovechable podria tenerlo en su hogar y constatar sus valores constantemente, sin tener que salir de su hogar.

Controlarlo es realmente fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el doctor es el que determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de dedo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el dispositivo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una forma ¬†constante, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se crean las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas primordiales antes de emplearlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, aunque igualmente se podr√≠a utilizar preventivamente previamente de que los s√≠ntomas inicien.

Es un complemento excelente dedicado a personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro de dedo

Al escoger este modelo de pulsioxímetro recibirás distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, variadas edades o distintas dolencias.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√≠a ser cargado a diferentes lugares sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

‚Źį Compra tu pulsioximetro de dedo online

Una sencilla forma de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página en línea de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al hacer tu solicitud de esta forma podría recibir el dispositivo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioxímetro po 30
Ofertas pulsioximetro
Ortopedia pulsioximetro
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro comprar bogota
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro cse
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro konjac
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro oxym6000
Pulsioximetro petaca
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro silvercrest opiniones
Pulsioximetro simbr
Pulsioxímetro portátil
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
Pulsioxímetro riester
Pulsioxímetro translate
Tensiometro o pulsioximetro
Vitalcontrol pulsioximetro opiniones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.