Pulsioximetro de dedo aposan

Selecciona una marca:

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.

Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Puls...

12,95¬†‚ā¨ Ver Precio
HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre,Bater√≠as no Incluidas

HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioxi...

19,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Apos√°n PULSIOXIMETRO APOSAN MIDE OXIGENO, RITMO CARDIACO E INTENSIDAD DEL PULSO

Apos√°n PULSIOXIMETRO APOSAN MIDE OXIGENO, RI...

53,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,38¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,64¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

14,11¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos médicos en el domicilio otorga un beneficio para un montón familias que necesitan un análisis de su salud constante y no quieren o tengan la capacidad de salir una y otra vez, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos popular, sin embargo aqu√≠ conocer√°s su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de dedo aposan?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro el cual se emplea para efectuar análisis sobre la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado porque es una via sencilla de obtener resultados sin ser un método intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el pulso cardíaco. Importante saber que no nada más es valioso para aplicación en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno podrá tenerlo en su vivienda y verificar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a mirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es quien establecería la medida mínima apropiada.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro de dedo aposan?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se provocan las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas recomendadas previamente de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el equipo, su uso se recomienda ordinariamente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero también se puede usar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías comiencen.

Es una herramienta excelente dedicado a personas con problemas para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro de dedo aposan

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, varias edades o variadas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√° ser llevado a distintos lugares sin dificultad.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüďć Adquiere tu pulsioximetro de dedo aposan en la web

Una simple forma de conseguir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal web de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al efectuar tu solicitud de este modo podrás recibir el aparato en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
Dedil pulsioximetro
Marban pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro de calidad
Pulsioximetro dedo barato
Pulsioximetro eci
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro nocturno
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro para android
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro rehabmedic
Pulsioximetro rifoxn
Pulsioximetro spo 25
Pulsioxímetro con alarma
Pulsioxímetro denshine
Sensor pulsioximetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.