Pulsioximetro de dedo funcionamiento

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Deppex Pulsioxímetro de dedo SpO2, PR, PI Función de alarma para baja saturación de oxígeno en sangre Pulso Monitor de frecuencia cardíaca Pantalla OLED

Deppex Pulsioxímetro de dedo SpO2, PR, PI Fu...

29,25¬†‚ā¨ (29,25¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla OLED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Negro

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo,...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

21,89¬†‚ā¨ Ver Precio
ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Ded...

13,59¬†‚ā¨ Ver Precio
Metene Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

Metene Oxímetro de Pulso en la Punta del Ded...

12,99¬†‚ā¨ (12,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La disposición de artículos médicos en el domicilio ofrece una ventaja para un montón personas que necesitan un análisis de su salud constante y prefieran o tengan la posibilidad de salir diariamente, para eso es imprescindible saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y con sencillo uso para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser menos popular, sin embargo aqu√≠ conoceremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que tienes que tener todo el tiempo uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro de dedo funcionamiento?

Se trata de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro usado para realizar an√°lisis de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se tiene nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado debido a que es una manera f√°cil de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no solamente es √ļtil para aplicaci√≥n en centros de salud, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere aprovechable podria tenerlo en su hogar y constatar sus valores constantemente, sin necesidad de salir de su casa.

Manejarlo es bastante simple, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien determina la medida mínima ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro de dedo funcionamiento?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el equipo posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de constantemente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y por eso se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas básicas previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda especialmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede disponer de manera preventiva antes de que las sintomatologías se muestren.

Es una herramienta excelente dedicado a personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsioximetro de dedo funcionamiento

Al seleccionar este tipo de pulsioxímetro ganas una variedad de beneficios, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de toda persona, distintas edades o muchas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser movilizado a diferentes lugares sin problema.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro de dedo funcionamiento online

Una cómoda via de obtener un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página online de la tienda y hacer tu adquisición por la web, al efectuar tu pedido de este modo puedes recibir el producto en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar funda pulsioximetro
Funda pulsioximetro beurer
Marban pulsioximetro
Medidas pulsioximetro
Mejores marcas de pulsioximetro
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro 3m
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro colores
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro farmacia del ahorro
Pulsioximetro gatos
Pulsioximetro grafica
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro para lactantes
Pulsioximetro preductal
Pulsioximetro significado
Pulsioxímetro prim
Smartwatch pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.