Pulsioximetro de dedo omron

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesi...

16,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

29,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en la vivienda brinda una ventaja para muchas familias que deben hacer el escaneo de su salud continuo y prefieran o no sea posible salir diariamente, para ello es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar siendo menos popular, sin embargo hoy aprender√°s de su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de dedo omron?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se utiliza para realizar análisis de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una forma fácil de conseguir resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

Muchos de los pulsioxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, además se mide el pulso cardíaco. Importante tener en cuenta que no nada más es beneficioso para utilización en clínicas, cualquier persona con un padecimiento crónico que lo piense conveniente puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Su manejo bastante fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es el que dicta la medida mínima apropiada.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro de dedo omron?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas primordiales previamente de usarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda especialmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría utilizar de manera preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es un apoyo excelente para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsioximetro de dedo omron

Escogiendo este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser usado por cualquier persona, variadas edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Adquiere tu pulsioximetro de dedo omron online

Una fácil manera de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma en internet de la tienda y realizando tu transacción por la web, al realizar tu pedido de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aplicacion pulsioximetro
Comprar pulsioximetro china
Enfermania pulsioximetro
Fisaude pulsioximetro
Fundas pulsioximetro
Marca pulsioximetro
Pi pulsioximetro
Pulsioximetro aeon a360
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro con sonda
Pulsioximetro dedo profesional
Pulsioximetro gratis
Pulsioximetro maximo
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro mesa
Pulsioximetro moretti
Pulsioximetro para lactantes
Pulsioximetro pie
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro quirumed oxym4000
Pulsioximetro rehabmedic
Pulsioximetro reloj
Pulsioximetro rifoxn
Pulsioxímetro dedo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.