Pulsioximetro de dedo para lactantes

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Rojo-1)

konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso pro...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener equipos de salud en el hogar brinda un beneficio para muchas personas que tienen que realizar el análisis de su salud cada dia y no quieren o tengan la capacidad de salir a diario, para eso es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y de simple uso para cualquiera, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar pero menos famoso, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el pulsioximetro de dedo para lactantes?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro que se emplea para efectuar mediciones de la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via simple de tener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Resulta fundamental conocer que no s√≥lo es √ļtil para uso en centros de salud, aquella persona con una enfermedad cr√≥nica que lo considere bueno podria tenerlo en casa y monitorear sus valores constantemente, sin tener que salir de su casa.

El uso muy sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el médico es el que establecería la medida mínima apropiada.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de dedo para lactantes?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, el equipo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas básicas previamente de usarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el aparato, su uso se aconseja frecuentemente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque también se puede aplicar preventivamente previamente de que las sintomatologías comiencen.

Es un dispositivo magnifico dedicado a personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro de dedo para lactantes

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro logras una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, diferentes edades o muchas patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que puede ser llevado a varios lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro de dedo para lactantes en la web

Una sencilla manera de obtener un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal online de la tienda y hacer tu transacción por la web, al efectuar tu solicitud de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Carrefour pulsioximetro
Comprar pulsioximetro barcelona
Comprar pulsioximetro colombia
Funda pulsioximetro silicona
Hipoxia pulsioximetro
Masimo pulsioximetro
Mejor pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro deportivo
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro etekcity
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro perros
Pulsioximetro png
Pulsioximetro rae
Pulsioxímetro quirumed
Simbr pulsioximetro
Suaoki pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.