Pulsioximetro de dedo pediatrico

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Contec Ox√≠metro de pulso con punta de dedo para ni√Īos OLED azul

Contec Oxímetro de pulso con punta de dedo p...

38,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsiox√≠metro de Dedo, Pulsioximetr√≠a Profesional para Adultos y ni√Īos, Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Dom√©stico, Precisi√≥n Cl√≠nica, PI +- 0.2%, CE M√©dico Aprobado, Pantalla OLED

Pulsioxímetro de Dedo, Pulsioximetría Profe...

24,95¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

49,35¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener equipos médicos en casa ofrece una ventaja para un montón usuarios que tienen que realizar el escaneo de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir una y otra vez, para eso es importantísimo conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y f√°cil uso para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar pero poco popular, pero hoy expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que necesitas tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro de dedo pediatrico?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro el cual se usa para hacer mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha disparado debido a que es una forma sencilla de lograr resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

Casi todos los pulsiox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no es √ļnicamente √ļtil para uso en hospitales, aquella persona con un padecimiento cr√≥nico que lo crea adecuado podria tenerlo en su domicilio y analizar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su casa.

Operarlo es bastante fácil, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es el que establece la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de dedo pediatrico?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de comprender, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas recomendadas antes de aplicarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se aconseja frecuentemente cuando la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero también se podría aplicar de forma preventiva antes de que los síntomas aparezcan.

Es un equipo ideal para personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro de dedo pediatrico

Al elegir este tipo de pulsioxímetro obtienes distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, diferentes edades o diferentes enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un articulo portable que podr√° ser llevado a varios sitios sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Busca tu pulsioximetro de dedo pediatrico en l√≠nea

Una cómoda manera de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y efectuando tu transacción por la web, al ejecutar tu pedido de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar funda pulsioximetro
Limpieza pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Mejor pulsioximetro medico
Monitor pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro beurer opiniones
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro dedo pie
Pulsioximetro importancia
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro murcia
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro pediatrico farmacia
Pulsioximetro pediatrico vp natura
Pulsioximetro riester peru
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro translate
Pulsioxímetro de dedo venta guatemala
Pulsioxímetro ghb
Riester pulsioximetro
Sensor pediatrico pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.