Pulsioximetro de dedo perro

Selecciona una marca:

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pul...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AUA Pulsiox√≠metro de Dedo Ox√≠metro de Pulso Ox√≠metro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Ox√≠geno Port√°til Monitor de Frecuencia Card√≠aca para Adultos, Ni√Īos, Personas Mayores

AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso...

10,29¬†‚ā¨ Ver Precio
Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2x120 espacios de almacenamiento.

Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detec...

27,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana BU 510 - Tensiómetro para el brazo, pantalla de arritmia, escala de colores de los semáforos de la OMS, para una medición precisa de la tensión arterial y del pulso con función de memoria

Medisana BU 510 - Tensiómetro para el brazo,...

27,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer BM27 Tensiómetro de Brazo, Blanco, Indicador OMS, Detección de Arritmia, Memoria 4 x 30 Mediciones, función para indicar la posición favorable de medición, blanco, manguito universal 42 cm

Beurer BM27 Tensiómetro de Brazo, Blanco, In...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Omron X3 Comfort Home Blood Pressure Monitor Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión en casa, aprobado por la protección de consumidores de Stiwa 09/2020

Omron X3 Comfort Home Blood Pressure Monitor ...

64,91¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar dispositivos de salud en el hogar brinda una ventaja para un montón usuarios que tienen que tener el análisis de su salud a diario y prefieran o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para eso es imprescindible saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar aunque sea poco conocido, aunque hoy conoceremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de dedo perro?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro empleado para hacer mediciones de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado ya que es una manera simple de obtener resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

Muchos de los oxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, y se mide el palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en clínicas, toda persona con enfermedades crónicas que lo piense aprovechable podrá tenerlo en su vivienda y constatar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su casa.

Operarlo es realmente fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el médico es el que dicta el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro de dedo perro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, la herramienta tiene integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas primordiales antes de usarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda especialmente cuando la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un equipo magnifico dedicado a gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsioximetro de dedo perro

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro logras una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo portable que podr√≠a ser cargado a diferentes lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüďć Busca tu pulsioximetro de dedo perro en l√≠nea

Una simple via de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a el portal en internet de la tienda y realizando tu compra por la web, al efectuar tu solicitud de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro colombia
Comprar pulsioximetro de dedo
Comprar pulsioximetro ni√Īos
Comprar pulsioximetro portatil
Etekcity pulsioximetro
Funda pulsioximetro de dedo
Mejor pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro barato
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro desechable
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro negro
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro personalizado
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro ut100v
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Pulsioxímetro ghb
Sonda desechable pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.