Pulsioximetro de dedo precios

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de Alarma, para mediciones de Pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro con Pantall...

16,68¬†‚ā¨ Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

17,99¬†‚ā¨ (17.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

29,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con accesorios

Pulox PO-100 - Oxímetro, pantalla LED, con a...

49,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro de Dedo Ox√≠metro de Pulso Easy Health CMS50DL Pulsiox√≠metro Dedo Adultos Ni√Īos Monitor de Oxigeno Saturacion en Sangre Oximeter

Oximetro de Dedo Oxímetro de Pulso Easy Heal...

41,98¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Pres...

29,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Omron X3 Comfort Home Blood Pressure Monitor Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión en casa, aprobado por la protección de consumidores de Stiwa 09/2020

Omron X3 Comfort Home Blood Pressure Monitor ...

57,89¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con diferentes instrumentos de salud en el hogar ofrece un beneficio para un montón personas que requieren un análisis de su salud cada dia y prefieran o no sea posible salir diariamente, para ello es indispensable saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar pero menos famoso, pero aqu√≠ conocer√°s su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de que tienes que tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de dedo precios?

Este es un diminuto articulo de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro utilizado para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que se tiene en la sangre. Su uso se ha elevado ya que es una via sencilla de conseguir resultados siendo una metodología no intrusiva.

Muchos de los pulsioxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no nada más es valioso para aplicación en centros de salud, aquella persona con una enfermedad crónica que lo considere aprovechable puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores constantemente, sin tener que salir de su domicilio.

El uso realmente sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es quien establece la medida mínima correcta.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro de dedo precios?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones principales previamente de usarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de colocar el equipo, su uso se recomienda principalmente cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero de igual forma se puede aplicar de manera preventiva previamente de que los síntomas se muestren.

Es una ayuda ideal para personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Ventajas de tener el pulsioximetro de dedo precios

Optando por este modelo de pulsioxímetro logras una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, todas las edades o muchas dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato portable que podr√≠a ser cargado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Consigue tu pulsioximetro de dedo precios en l√≠nea

Una fácil forma de comprar tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma en internet de la tienda y realizar tu compra por Internet, al hacer tu pedido de esta forma podrás recibir el equipo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo
Dedil pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro
Funda de silicona para pulsioximetro
Funda para pulsioximetro
Penewell pulsioximetro
Pulsioximetro accurate
Pulsioximetro android
Pulsioximetro apex dedo
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro de hospital
Pulsioximetro farmacia
Pulsioximetro meamae
Pulsioximetro oxym6000
Pulsioximetro para ni√Īos y adultos
Pulsioximetro registro invima
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro oxy 5
Pulsioxímetro quirumed
Sindrome de raynaud pulsioximetro
Smartwatch pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.