Pulsioximetro de dedo profesional

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,54¬†‚ā¨ (19,54¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Szul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

10,49¬†‚ā¨ (10,49¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,74¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Braun YK-81CEU - Pulsioxímetro Braun 1 (Satu...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED( WED08 )

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

9,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de instrumentos médicos en la casa propone un beneficio para gran cantidad de familias que les hace falta un análisis de su salud cada dia y no les gusta o pueden salir a diario, para eso es indispensable conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y con sencillo uso para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar pero poco popular, sin embargo aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de dedo profesional?

Hablamos de un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o conocido adem√°s como ox√≠metro que se utiliza para realizar mediciones de la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado ya que es una via simple de conseguir resultados sin ser un m√©todo intrusivo.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente √ļtil para uso en cl√≠nicas, cualquier persona con un padecimiento cr√≥nico que lo piense conveniente puede tenerlo en casa y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su domicilio.

El uso realmente simple, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es quien indica el valor mínimo ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de dedo profesional?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el dispositivo tiene integrada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se producen las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas recomendadas previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de utilizar el aparato, su uso se aconseja principalmente en los casos que el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se puede usar de manera preventiva antes de que las sintomatologías inicien.

Es un aparato excelente para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsioximetro de dedo profesional

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro se obtienen una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, distintas edades o diferentes enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√≠a ser trasladado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

‚Źį Compra tu pulsioximetro de dedo profesional en la web

Una sencilla forma de obtener un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y haciendo tu transacción por la web, al hacer tu compra de esta forma podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

El mejor pulsioximetro
Ghb pulsioximetro
Mejor marca pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Pulsioximetro comparativa
Pulsioximetro de transmision
Pulsioximetro digital future
Pulsioximetro farmacia precio
Pulsioximetro littman
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro ohmeda trusat
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro oxym4000
Pulsioximetro pecho
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro rosa
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro spencer
Pulsioxímetro medisana pm 100 connect
Pulsioxímetro nellcor
Pulsioxímetro riester
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.