Pulsioximetro de dedo profesional quirumed

Selecciona una marca:

QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno

QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de ...

19,81¬†‚ā¨ Ver Precio
QUIRUMED Pulsioxímetro profesional de dedo con onda pletismográfica y pantalla OLED

QUIRUMED Pulsioxímetro profesional de dedo c...

17,35¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Omron P300 Intelli IT - Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con Bluetooth y aplicación móvil

Omron P300 Intelli IT - Pulsioxímetro de ded...

184,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
ViATOM Ox√≠metro de Pulso, Oxygen Monitor Bluetooth, Medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SPO‚āā), Frecuencia Card√≠aca (Pulso), con Alarma, App para Android e iOS, Reporte de PC

ViATOM Oxímetro de Pulso, Oxygen Monitor Blu...

179,00¬†‚ā¨ Ver Precio
QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo con gráfica de pulso y pantalla LED

QUIRUMED Pulsioxímetro de dedo con gráfica ...

16,93¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con APP, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma

Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y ...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos de salud en el hogar otorga un beneficio para un montón usuarios que les hace falta un análisis de su salud constante y prefieran o sea imposible salir a diario, para eso es vital conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser poco famoso, sin embargo hoy conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro de dedo profesional quirumed?

Se trata de un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o como muchos conocen tambi√©n como ox√≠metro utilizado para hacer an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que se tiene nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado ya que es una via simple de alcanzar resultados aun cuando es una via no intrusiva.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros tambi√©n proveen resultados de la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en centros de salud, toda persona con un padecimiento cr√≥nico que lo considere provechoso podr√° tenerlo en casa y analizar sus valores constantemente, sin tener que salir de su hogar.

Controlarlo es realmente fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es el que determina el valor mínimo apropiado.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de dedo profesional quirumed?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, la herramienta cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y entonces se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas fundamentales antes de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de colocar el aparato, su uso se aconseja principalmente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero también se podría utilizar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es una herramienta excelente dedicado a personas con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro de dedo profesional quirumed

Al elegir este tipo de pulsiox√≠metro recibes distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, todas las edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser movilizado a distintos sitios sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro de dedo profesional quirumed en la web

Una fácil manera de adquirir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y hacer tu compra por la web, al ejecutar tu pedido de esta forma puedes recibir el producto en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro colombia
Fundas para pulsioximetro
Lincare pulsioximetro
Medisana pm 100 pulsioxímetro color gris oscuro y plata
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro apnea
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro dedo
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro marcas
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro ortopedia
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro quirumed oxym4000
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro registro
Pulsioximetro tec bean
Pulsioxímetro de mesa
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.