Pulsioximetro de dedo quirumed

Selecciona una marca:

Quirumed OXYM2000 - Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxigeno, color azul

Quirumed OXYM2000 - Pulsioxímetro portátil ...

60,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

20,39¬†‚ā¨ (20,39¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

19,99¬†‚ā¨ (19.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

21,99¬†‚ā¨ (21.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

La utilización de instrumentos de salud en la vivienda brinda un beneficio para un montón usuarios que les hace falta un monitoreo de su salud constante y prefieran o sea imposible salir a diario, para ello es necesario conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de utilizar aunque sea poco famoso, pero hoy conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de dedo quirumed?

Hablamos de un diminuto aparato de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se usa para realizar mediciones de la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una forma simple de lograr resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

Casi todos los oxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el pulso cardíaco. Importante tener en cuenta que no es exclusivamente ventajoso para aplicación en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo considere ventajoso podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su domicilio.

Manejarlo es realmente sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien dicta el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de dedo quirumed?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de entender, el equipo trae incorporada ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa manera se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas esenciales previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja principalmente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero igualmente se puede utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías se muestren.

Es una ayuda magnifica dedicado a gente con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro de dedo quirumed

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro recibir√°s diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, todas las edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que puede ser llevado a diferentes lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüéĖ Consigue tu pulsioximetro de dedo quirumed en la web

Una sencilla manera de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y realizar tu transacción por la web, al ejecutar tu compra de esta forma podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Buen pulsioximetro
Comparativa pulsioximetro
Medisana pulsioximetro
Mundo tem pulsioximetro
Pulsioximetro black friday
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro de dedo instrucciones
Pulsioximetro drive
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro ihealth
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro mas fiable
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioximetro ri fox
Pulsioximetro risingmed
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioximetro validado
Pulsioxímetro con funda
Pulsioxímetro de dedo beurer
Pulsioxímetro digital ihealth
Reloj con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.