Pulsioximetro de dedo rosa

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AUA Pulsiox√≠metro de Dedo Ox√≠metro de Pulso Ox√≠metro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Ox√≠geno Port√°til Monitor de Frecuencia Card√≠aca para Adultos, Ni√Īos, Personas Mayores

AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso...

9,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsiox√≠metro Digital De Dedo Con Alarma | Lectura Precisa De Spo2, √ćndice De Perfusi√≥n, Ox√≠geno En Sangre, Frecuencia Del Pulso, BPM | F√°cil De Leer | Para Deportistas, Aviaci√≥n, Ancianos,Rosado

Pulsioxímetro Digital De Dedo Con Alarma | L...

32,85¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla OLED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Negro

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

12,65¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
SPOCLIN - Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioximetro de Dedo con Pantalla Medidor de Oxigeno y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos.

SPOCLIN - Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioxim...

11,85¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La disposición de equipos de salud en el domicilio otorga una ventaja para un montón usuarios que les hace falta el análisis de su salud continuo y no quieran o no sea posible salir todos los días, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y con sencillo uso para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de utilizar siendo poco popular, pero vas expresaremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de que requieres tener todo el tiempo uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro de dedo rosa?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro empleado para hacer an√°lisis sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado porque es una via simple de tener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros también emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulso cardíaco. Es importante tener en cuenta que no solamente es ventajoso para utilización en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo crea conveniente podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su casa.

Operarlo es muy simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el médico es quien establecería el valor mínimo correcto.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro de dedo rosa?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de una manera ¬†constante, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y entonces se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas recomendadas previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de utilizar el aparato, su uso se aconseja especialmente cuando alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría usar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una herramienta perfecta dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro de dedo rosa

Al escoger este tipo de pulsioxímetro recibes diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, todas las edades o variadas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser llevado a varios sitios sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

‚Źį Compra tu pulsioximetro de dedo rosa online

Una simple manera de conseguir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma online de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al hacer tu solicitud de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del producto al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo
Mejor marca pulsioximetro
Mejores pulsioximetro
Nonin pulsioximetro
Pulsioximetro de dedo profesional omron
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro digital
Pulsioximetro heal force
Pulsioximetro hemoglobina
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro negro
Pulsioximetro onda pletismografica
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro pi
Pulsioximetro prematuros
Pulsioximetro registro invima
Pulsioximetro tension
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro h100b
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Saturometro o pulsioximetro
Suaoki pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Tensiometro pulsioximetro
Tensiometro y pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.