Pulsioximetro de hospital

Selecciona una marca:

MeaMae Care Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre frecuencia del pulso y PI pulsioximetro de dedo profesional con pantalla LED

MeaMae Care Oxímetro de pulso Oxímetro de d...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Rojo-1)

konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso pro...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla OLED 4 Parámetros en Hogar (Blanco)

COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de P...

14,99¬†‚ā¨ Ver Precio
St.mary Pulsioxímetro de Dedo, medición infrarroja del Sensor de SPO de saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca de Pulso, Adecuado para hospitales, Barras de oxígeno, Deportes, etc.

St.mary Pulsioxímetro de Dedo, medición inf...

29,00¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos instrumentos de salud en el domicilio brinda un beneficio para gran variedad de personas que les hace falta el análisis de su salud diariamente y prefieran o sea imposible salir a diario, para ello es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y f√°cil uso para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de usar siendo poco famoso, pero vas expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de hospital?

Aquí tenemos un diminuto aparato de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro empleado para realizar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha elevado ya que es una forma simple de conseguir resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los oxímetros también emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulso cardíaco. Importante saber que no solamente es valioso para uso en centros de salud, toda persona con padecimientos crónicos que lo crea ventajoso podrá tenerlo en su vivienda y verificar sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

Su manejo realmente sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es el que determina la medida mínima apropiada.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de hospital?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se provocan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas principales previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de poner el equipo, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que el paciente siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se podría usar de forma preventiva antes de que los síntomas se muestren.

Es un aparato perfecto para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de utilizar el pulsioximetro de hospital

Al escoger este tipo de pulsiox√≠metro logras diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para ser usado por toda persona, varias edades o muchas dolencias.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser cargado a varios lugares sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒÜ Compra tu pulsioximetro de hospital en l√≠nea

Una sencilla forma de conseguir tu pulsioxímetro rápido es visitando la página en línea de la tienda y hacer tu compra por Internet, al hacer tu solicitud de este modo puedes recibir el producto en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro barcelona
Omron pulsioximetro
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro cae fs20a
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro ghb
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro locatel
Pulsioximetro lord
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro monta√Īa
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro pediatrico opiniones
Pulsioximetro pinza
Pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro rifox n
Silvercrest pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.