Pulsioximetro de mu√Īeca

Selecciona una marca:

Monitor de ox√≠geno para dormir con alarma de vibraci√≥n para ronquidos y apnea del sue√Īo, ox√≠metro de mu√Īeca con aplicaci√≥n en espa√Īol, compa√Īero perfecto para la m√°quina CPAP

Monitor de oxígeno para dormir con alarma de...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Galapara Pantalla LCD Monitor de presi√≥n Medidor de ton√≥metro autom√°tico para Monitor de presi√≥n Arterial Digital de mu√Īeca de atenci√≥n m√©dica para medir la frecuencia de Pulso

Galapara Pantalla LCD Monitor de presión Med...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Oxímetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Medidor de Oxigeno en Sangre con Pantalla LED

Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo P...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

La disposición de artículos de salud en el hogar resulta una ventaja para un montón usuarios que necesitan un análisis de su salud continuo y no quieran o pueden salir diariamente, para ello es imprescindible conocer sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y de simple uso para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de usar a pesar de ser poco conocido, pero vas aprender√°s de su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de mu√Īeca?

Se trata de un diminuto equipo de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro usado para realizar análisis sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una forma fácil de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además otorgan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta fundamental tener en cuenta que no solamente es beneficioso para aplicación en hospitales, cualquier persona con un padecimiento crónico que lo considere provechoso podria tenerlo en casa y analizar sus valores siempre, sin tener que salir de su casa.

Manejarlo es realmente simple, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es el que dicta el valor mínimo correcto.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de mu√Īeca?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de entender, el articulo posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas primordiales antes de usarse es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda en especial cuando alguien siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero igualmente se puede utilizar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un dispositivo excelente para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro de mu√Īeca

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o muchas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser cargado a varios lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Adquiere tu pulsioximetro de mu√Īeca en l√≠nea

Una sencilla via de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal en línea de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu pedido de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Apex pulsioximetro
Masimo pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Mejor marca pulsioximetro
Precio de pulsioximetro portatil
Pulsioximetro beurer po 40
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro de dedo precios
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro para animales
Pulsioximetro pediatrico opiniones
Pulsioximetro pediatrico precio
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioximetro semiautomatico
Pulsioximetro uso veterinario
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.