Pulsioximetro de pulso

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Puls...

12,99¬†‚ā¨ (12,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

18,99¬†‚ā¨ (18.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

El utilizar distintos instrumentos de salud en la vivienda resulta una ventaja para un montón familias que deben efectuar un monitoreo de su salud cada dia y no les gusta o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar siendo poco famoso, aunque aqu√≠ conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro de pulso?

Hablamos de un diminuto dispositivo de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro el cual se emplea para hacer análisis sobre la concentración de oxígeno que se tiene en la sangre. Su utilización se ha aumentado porque es una manera simple de alcanzar resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

La mayoría de los oxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de palpitación cardíaca. Importante tener en cuenta que no solamente es beneficioso para aplicación en hospitales, la persona con enfermedades crónicas que lo crea bueno puede tenerlo en su hogar y analizar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su casa.

Controlarlo es bastante sencillo, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se marc√≥ como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de ox√≠geno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patolog√≠as el m√©dico es quien determinar√° la medida m√≠nima apropiada.¬†¬†

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de pulso?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el aparato cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones primordiales previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de usar el aparato, su uso se aconseja frecuentemente en los casos que alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría disponer de forma preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un complemento excelente para personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el pulsioximetro de pulso

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro se logran distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, distintas edades o variadas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que puede ser cargado a diferentes sitios sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Adquiere tu pulsioximetro de pulso online

Una simple via de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en internet de la tienda y realizar tu adquisición por la web, al ejecutar tu compra de esta forma podría recibir el artículo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Mejor pulsioximetro de dedo
Mejor pulsioximetro profesional
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro axon
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro floureon
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro niveles
Pulsioximetro precios
Pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro tec bean
Pulsioximetro tensiometro
Pulsioximetro tension
Pulsioxímetro hylogy
Pulsioxímetro pediátrico con onda plestimográfica lcd color azul celeste
Surgivet pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.