Pulsioximetro de sobremesa

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Puls...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,59¬†‚ā¨ (13,59¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con distintos instrumentos médicos en el domicilio propone un beneficio para gran variedad de usuarios que tienen que realizar un análisis de su salud cada dia y no quieren o no sea posible salir a diario, para ello es imprescindible saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de una excelente ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser menos popular, aunque hoy conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro de sobremesa?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro empleado para hacer mediciones sobre la saturación de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una manera simple de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s muestran resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se mide el pulsaci√≥n card√≠aca. Es importante tener en cuenta que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere provechoso puede tenerlo en su vivienda y monitorear sus valores siempre, sin tener que salir de su casa.

El uso muy sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásmirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es el que establecerá el valor mínimo ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de sobremesa?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y entonces se crean las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones básicas previamente de emplearlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de poner la herramienta, su uso se aconseja ordinariamente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se podría utilizar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un dispositivo ideal para personas con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el pulsioximetro de sobremesa

Eligiendo este modelo de pulsiox√≠metro recibir√°s distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, varias edades o variadas enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√≠a ser cargado a diferentes lugares sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

‚Źį Adquiere tu pulsioximetro de sobremesa online

Una simple forma de obtener un pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma online de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu pedido de por esta via podría recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del producto al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Comprar pulsioximetro rosa
Mejor marca de pulsioximetro
Monitor con pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro dedo
Pulsioximetro hospital
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro oxy 4
Pulsioximetro pediatrico vp natura
Pulsioximetro perro
Pulsioximetro pie recien nacido
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro running
Pulsioximetro silvercrest
Pulsioximetro veterinario
Pulsioxímetro medisana pm 100 connect
Pulsioxímetro de mesa
Pulsioxímetro medtoolz po300 black edition
Reloj con pulsioximetro
Sindrome de raynaud pulsioximetro
Sonda desechable pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.