Pulsioximetro de sonda

Selecciona una marca:

Express Panda Heal Force Prince-100F Oxímetro de pulso portátil con mediciones en tiempo real, sonda de dedo externo, almacenamiento de datos avanzada y funciones de revisión

Express Panda Heal Force Prince-100F Oxímetr...

163,54¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
ArmoLine Oxímetro de pulso de mano con variaciones "bebé-adulto-recién nacido", medición en tiempo real, pantalla grande a color, sonda externa SpO2 (adulto)

ArmoLine Oxímetro de pulso de mano con varia...

149,01¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con software

Oxy 35100-50 Oxímetro de pulso de mano con s...

95,24¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de equipos de salud en el hogar ofrece una ventaja para gran variedad de familias que requieren un monitoreo de su salud continuo y no quisieran o tengan la posibilidad de salir una y otra vez, para eso es vital conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y de simple uso para todas las personas, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar pero menos famoso, aunque aqu√≠ expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro de sonda?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro utilizado para realizar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una manera sencilla de tener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros también muestran resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante conocer que no solamente es beneficioso para aplicación en hospitales, aquella persona con enfermedades crónicas que lo piense conveniente puede tenerlo en su hogar y constatar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo muy sencillo, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese instante est√° pasando a los pulmones, se estableci√≥ como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patolog√≠as el doctor es el que establecer√° la medida m√≠nima apropiada.¬†¬†

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro de sonda?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de entender, el equipo posee integrada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de constantemente, con cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones esenciales previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de colocar el equipo, su uso se aconseja principalmente cuando alguien siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque también se puede disponer de manera preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es un apoyo perfecto dedicado a gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro de sonda

Escogiendo este tipo de pulsiox√≠metro se obtienen una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, variadas edades o diferentes dolencias.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√≠a ser movilizado a diferentes lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pulsioximetro de sonda online

Una cómoda manera de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma en línea de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al efectuar tu solicitud de este modo podrás recibir el equipo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro neonatal
Comprar pulsioximetro omron
Funda pulsioximetro beurer
Ghb pulsioximetro
Mejores marcas de pulsioximetro
Precio pulsioximetro dedo
Pulsioximetro aerocare a310
Pulsioximetro con sonda
Pulsioximetro contec precio
Pulsioximetro de hospital
Pulsioximetro de pulsera
Pulsioximetro dedo profesional
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro ghb
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro ohmeda trusat
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro registro invima
Pulsioximetro spo2
Pulsioximetro vitalcontrol opiniones
Pulsioxímetro medisana pm 100 connect
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Sensor pediatrico pulsioximetro
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.