Pulsioximetro dedal

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias(blanco)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

14,07¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App vía Bluetooth, Medición de la Saturación de Oxígeno (SpO2) y de la Frecuencia Cardíaca, Monitor de Nivel de Oxígeno, Alerta Intermitente,Blanco

Pulsioxímetro, Oxímetro de dedo Pulso, App ...

26,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Canpol Babies CB56159U - Cepillo dientes para dedo con masajeador encías

Canpol Babies CB56159U - Cepillo dientes para...

2,99¬†‚ā¨ Ver Precio
FONCBIEN Ox√≠metro de Dedo - Saturaci√≥n De Ox√≠geno En La Sangre - Ox√≠metros De Pulso para Atletismo y Aviaci√≥n Para Ni√Īos y Adultos

FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De O...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oximetro dedo, Pulsioximetro Portátil Ligero, medidor de oxigeno en sangre para Pulso, medidor saturacion oxigeno con Pantalla OLED Omnidireccional, oxímetro con Alarma, Incluye Cordón y 2 Pilas AAA

Oximetro dedo, Pulsioximetro Port√°til Ligero...

22,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

44,77¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Con pantalla de 4 colores, Medición de SPO2 y PR y PI (Azul)

COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de ...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar instrumentos médicos en el hogar ofrece una ventaja para un montón personas que necesitan el análisis de su salud diariamente y no quieren o tengan la posibilidad de salir constantemente, para ello es indispensable saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y de simple manejo para todas las personas, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar pero menos conocido, sin embargo hoy expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que debes tener todo el tiempo uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro dedal?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro usado para hacer mediciones sobre la cantidad de oxígeno que se posee en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una via fácil de obtener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Un alto porcentaje de los pulsioxímetros también muestran resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Importante conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en clínicas, aquella persona con un padecimiento crónico que lo considere adecuado podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su hogar.

Su manejo bastante fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es quien establecerá el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro dedal?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el aparato trae integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se producen las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas básicas previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el aparato, su uso se recomienda mayormente cuando la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se puede utilizar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.

Es un equipo magnifico dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsioximetro dedal

Al seleccionar este modelo de pulsioxímetro se logran una variedad de beneficios, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser usado por toda persona, diferentes edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser llevado a distintos sitios sin dificultad.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Obt√©n tu pulsioximetro dedal en la web

Una simple via de comprar un pulsioxímetro rápido es visitando el portal online de la tienda y realizando tu adquisición por Internet, al ejecutar tu compra de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar funda pulsioximetro
Comprar pulsioximetro portatil
Funda de pulsioximetro
Funda pulsioximetro silicona
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro apex sh01002
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro econom
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro monoxido de carbono
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro ri fox
Pulsioximetro tensiometro
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Simbr pulsioxímetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.