Pulsioximetro dedo

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,Oxímetro con función de alarma,Operación con un solo botón (negro)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
AUA Pulsiox√≠metro de Dedo Ox√≠metro de Pulso Ox√≠metro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Ox√≠geno Port√°til Monitor de Frecuencia Card√≠aca para Adultos, Ni√Īos, Personas Mayores

AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso...

9,89¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
SPOCLIN - Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioximetro de Dedo con Pantalla Medidor de Oxigeno y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos.

SPOCLIN - Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioxim...

11,85¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de equipos de salud en el domicilio resulta un beneficio para un montón personas que les hace falta el escaneo de su salud todos los días y prefieran o sea imposible salir a diario, para eso es importantísimo conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y de simple manejo para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar siendo menos popular, pero aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro dedo?

Aquí tenemos un diminuto equipo de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se emplea para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una forma simple de alcanzar resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los ox√≠metros adem√°s proveen resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulso card√≠aco. Es importante saber que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere aprovechable podria tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores siempre, sin tener que salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos mirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es el que dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro dedo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el aparato tiene incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida por medio el tejido conectivo de forma ¬†constante, en cada latido la absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas básicas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de colocar el aparato, su uso se recomienda mayormente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se puede aplicar preventivamente antes de que las sintomatologías se muestren.

Es un apoyo ideal para personas con problemas de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro dedo

Al seleccionar este modelo de pulsiox√≠metro recibes una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser usado por cualquier persona, distintas edades o muchas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√≠a ser llevado a varios lugares sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Compra tu pulsioximetro dedo en la web

Una simple forma de obtener tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal en línea de la tienda y haciendo tu compra por la web, al hacer tu compra de esta forma puedes recibir el aparato en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del dispositivo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioxímetro po 30
Comprar pulsioximetro colombia
El mejor pulsioximetro de dedo
Funda de pulsioximetro
Material medico pulsioximetro
Monitor con pulsioximetro
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro 2016
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro contec opiniones
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro dedo aerocare
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro measupro
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro nellcoroximax n65
Pulsioximetro niveles normales
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro registro
Pulsioximetro semiautomatico
Pulsioximetro tenerife
Pulsioximetro veterinaria precio
Pulsioximetro vialta
Reloj con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.