Pulsioximetro dedo aerocare

Selecciona una marca:

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

49,35¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro dedo, pulsioximetro de dedo profesional, saturador oxigeno profesional, medidor saturacion oxigeno con pantalla LED, con cordón (blanco)

Oxímetro, pulsioxímetro de dedo, oximetro d...

16,69¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

17,99¬†‚ā¨ (17.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Ox√≠metro konjac, Ox√≠metro dedo, Ox√≠metro de Pulso,Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Monitor de Ox√≠geno en Sangre para Adultos y Ni√Īos. Rojo

Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro d...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Tener artículos médicos en la casa brinda un beneficio para muchas usuarios que deben tener el escaneo de su salud constante y prefieran o tengan la capacidad de salir diariamente, para ello es necesario conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y f√°cil uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar pero menos popular, aunque hoy conocer√°s su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro dedo aerocare?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido además como oxímetro que se usa para hacer análisis sobre la saturación de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma simple de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s proveen resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Resulta fundamental conocer que no s√≥lo es √ļtil para utilizaci√≥n en centros de salud, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense adecuado puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su domicilio.

El uso muy fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el médico es quien indica el valor mínimo ideal.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro dedo aerocare?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada latido esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se provocan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas recomendadas antes de usarlo es que los dedos y completamente las manos est√©n limpias antes de colocar el dispositivo, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que la persona siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, aunque igualmente se puede usar de manera preventiva antes de que las sintomatolog√≠as se muestren.

Es una ayuda magnifica para gente con problemas de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro dedo aerocare

Al optar por este modelo de pulsioxímetro recibirás distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, distintas edades o muchas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser cargado a varios sitios sin inconveniente.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro dedo aerocare online

Una simple forma de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al ejecutar tu solicitud de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Dedil pulsioximetro
Oximetro de pulso o pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro apex dedo
Pulsioximetro cms 50f
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro farmacia san pablo
Pulsioximetro farmacias
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro lifevit
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro mobiclinic
Pulsioximetro palmcare
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro tesis
Pulsioximetro usb
Pulsioximetro usos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.