Selecciona una marca:
Tener artículos médicos en la casa brinda un beneficio para muchas usuarios que deben tener el escaneo de su salud constante y prefieran o tengan la capacidad de salir diariamente, para ello es necesario conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro ofrecen mucha ayuda y fácil uso para cualquiera, siendo el último quizás el más fácil de usar pero menos popular, aunque hoy conocerás su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno a disposición.
Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido además como oxímetro que se usa para hacer análisis sobre la saturación de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma simple de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.
La mayoría de los oxímetros además proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulso cardíaco. Resulta fundamental conocer que no sólo es útil para utilización en centros de salud, toda persona con enfermedades crónicas que lo piense adecuado puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su domicilio.
El uso muy fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas enfermedades patologías el médico es quien indica el valor mínimo ideal.
El funcionamiento del pulsioxímetro es realmente simple, el articulo cuenta con una señal infrarroja ondulatoria que es absorbida a través el tejido conectivo de continuamente, en cada latido esa absorción de luz se aumenta y de esa manera se provocan las señales que muestran las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
Entre las medidas recomendadas antes de usarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de colocar el dispositivo, su uso se recomienda comúnmente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque igualmente se puede usar de manera preventiva antes de que las sintomatologías se muestren.
Es una ayuda magnifica para gente con problemas de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.
Al optar por este modelo de pulsioxímetro recibirás distintos ventajas, por ejemplo:
Una simple forma de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al ejecutar tu solicitud de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto como la ejecución de una compra tradicional.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.