Pulsioximetro dedo ecofinger

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,29¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con algunos equipos de salud en el hogar brinda una ventaja para gran cantidad de personas que deben hacer un monitoreo de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para ello es vital conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, donde el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar siendo poco conocido, pero hoy aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro dedo ecofinger?

Se trata de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o conocido adem√°s como ox√≠metro que se emplea para hacer an√°lisis de la saturaci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una manera f√°cil de obtener resultados aun cuando es una metodolog√≠a no intrusiva.

Casi todos los pulsioxímetros también otorgan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulso cardíaco. Resulta elemental conocer que no nada más es beneficioso para aplicación en clínicas, toda persona con una enfermedad crónica que lo crea bueno podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su casa.

Controlarlo es bastante fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es el que determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro dedo ecofinger?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el dispositivo tiene incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones principales antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se aconseja frecuentemente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría disponer preventivamente previamente de que los síntomas comiencen.

Es un dispositivo magnifico para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro dedo ecofinger

Al optar por este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s distintos ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para ser utilizado por cualquier persona, variadas edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser movilizado a distintos lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Busca tu pulsioximetro dedo ecofinger online

Una fácil via de obtener un pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en internet de la tienda y haciendo tu transacción por la web, al realizar tu pedido de por esta via podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro omron
Comprar pulsioximetro para bebes
Comprar pulsioximetro pediatrico
Marca buena pulsioximetro
Mejor pulsioximetro medico
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro acofar
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro bueno
Pulsioximetro con sonda
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo beuer
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro md 300
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro px 02
Pulsioximetro rehabmedic
Pulsioxímetro dedo
Pulsioxímetro gatos
Sensor pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.