Selecciona una marca:
El contar con algunos equipos de salud en el hogar brinda una ventaja para gran cantidad de personas que deben hacer un monitoreo de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para ello es vital conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro ofrecen una excelente ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, donde el último probablemente el más fácil de usar siendo poco conocido, pero hoy aprenderás de su importancia y ventajas por usarlo, que te convencerán de la necesidad de.
Se trata de un pequeño dispositivo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro que se emplea para hacer análisis de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una manera fácil de obtener resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.
Casi todos los pulsioxímetros también otorgan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulso cardíaco. Resulta elemental conocer que no nada más es beneficioso para aplicación en clínicas, toda persona con una enfermedad crónica que lo crea bueno podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su casa.
Controlarlo es bastante fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es el que determinará el valor mínimo apropiado.
El funcionamiento del pulsioxímetro es bastante simple, el dispositivo tiene incorporada una señal infrarroja ondulante que se absorbe a través el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsación esa absorción de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se provocan las señales que revelan las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
Entre las precauciones principales antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se aconseja frecuentemente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría disponer preventivamente previamente de que los síntomas comiencen.
Es un dispositivo magnifico para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.
Al optar por este tipo de pulsioxímetro obtendrás distintos ventajas, de los que señalamos:
Una fácil via de obtener un pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en internet de la tienda y haciendo tu transacción por la web, al realizar tu pedido de por esta via podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del artículo de igual forma que la ejecución de una compra física.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.