Pulsioximetro dedo fiable

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,54¬†‚ā¨ (19,54¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
yuwell Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Idéal pour Surveillance de la Saturation en Oxygène du Sang et l

yuwell Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Szul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

10,49¬†‚ā¨ (10,49¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con distintos instrumentos médicos en casa ofrece un beneficio para un montón familias que necesitan un análisis de su salud a diario y prefieran o tengan la capacidad de salir a diario, para ello es necesario saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y de simple manejo para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de usar pero poco conocido, aunque aqu√≠ expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro dedo fiable?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se utiliza para hacer mediciones de la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado porque es una forma fácil de lograr resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros además emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se mide el palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no es exclusivamente beneficioso para utilización en clínicas, toda persona con una enfermedad crónica que lo considere provechoso podrá tenerlo en su hogar y constatar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su casa.

Controlarlo es bastante sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es quien dicta la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro dedo fiable?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el articulo tiene incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se originan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas primordiales previamente de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda principalmente cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero igualmente se podría usar preventivamente antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es un complemento excelente dedicado a gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro dedo fiable

Al escoger este tipo de pulsioxímetro obtendrás una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, todas las edades o muchas dolencias.
  • Es bastante seguro y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta portable que puede ser llevado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüéĖ Consigue tu pulsioximetro dedo fiable en la web

Una cómoda manera de obtener un pulsioxímetro rápido es visitando el portal en línea de la tienda y realizar tu compra por Internet, al hacer tu pedido de por esta via podría recibir el aparato en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del producto de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo
Comprar pulsioximetro pediatrico
Hylogy pulsioximetro
Monitor pulsioximetro
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro con capnografo
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro dedo md 300
Pulsioximetro etekcity
Pulsioximetro fda
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro marca elera
Pulsioximetro medico
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro port√°til
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro recargable
Pulsioximetro tesis
Pulsioxímetro pediátrico con onda plestimográfica lcd color azul celeste
Pulsioxímetro profesional
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.