Pulsioximetro dedo pie

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,74¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor...

13,42¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos médicos en la casa otorga una ventaja para un montón usuarios que necesitan un escaneo de su salud diariamente y no les gusta o pueden salir todos los días, para eso es importantísimo conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y con sencillo uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser menos popular, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro dedo pie?

Hablamos de un peque√Īo equipo de uso m√©dico nombrado o conocido adem√°s como ox√≠metro utilizado para efectuar an√°lisis de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se posee nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado porque es una forma sencilla de conseguir resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Un alto porcentaje de los pulsioxímetros también brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante saber que no sólo es ventajoso para uso en clínicas, cualquier persona con padecimientos crónicos que lo crea conveniente podria tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo realmente fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es el que establecería el valor mínimo apropiado.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro dedo pie?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada latido esa absorci√≥n de luz se eleva y de esa forma se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas principales previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de aplicar la herramienta, su uso se recomienda ordinariamente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque de igual forma se podría usar de manera preventiva antes de que las sintomatologías comiencen.

Es una herramienta excelente dedicado a gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsioximetro dedo pie

Eligiendo este modelo de pulsioxímetro se obtienen una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de toda persona, variadas edades o diferentes enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato port√°til que puede ser llevado a diferentes sitios sin dificultad.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒÜ Adquiere tu pulsioximetro dedo pie en la web

Una fácil via de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal web de la tienda y efectuando tu transacción por la web, al efectuar tu pedido de este modo podría recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo barato
Funda protectora para pulsioximetro
Funda pulsioximetro silicona
Marcas buenas de pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Ox 200 pulsioximetro
Penewell pulsioximetro
Pulsera actividad con pulsioximetro
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro dibujo
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro negro
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro prematuros
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro spo 25
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Suaoki pulsioximetro
Tensiometro con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.