Pulsioximetro dedo po-30

Selecciona una marca:

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

22,09¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

44,14¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesi...

16,98¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El uso de distintos dispositivos de salud en casa ofrece un beneficio para un montón usuarios que tienen que tener el monitoreo de su salud cada dia y prefieran o no sea posible salir todos los días, para eso es primordial conocer sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y con sencillo manejo para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de utilizar siendo poco popular, pero aqu√≠ conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro dedo po-30?

Se trata de un peque√Īo equipo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro que se emplea para realizar an√°lisis de la concentraci√≥n de ox√≠geno que se tiene en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha aumentado porque es una via sencilla de alcanzar resultados siendo una metodolog√≠a no intrusiva.

Casi todos los pulsioxímetros además emiten resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta elemental tener en cuenta que no es exclusivamente ventajoso para utilización en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo crea adecuado podrá tenerlo en su hogar y analizar sus valores constantemente, sin necesidad de salir de su casa.

Manejarlo es realmente simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el médico es quien establecerá el valor mínimo correcto.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro dedo po-30?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el dispositivo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de constantemente, con cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y de esa forma se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones primordiales previamente de usarse es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de poner el aparato, su uso se aconseja especialmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque igualmente se puede utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda perfecta dedicado a gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro dedo po-30

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro logras una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, varias edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√° ser trasladado a varios lugares sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Busca tu pulsioximetro dedo po-30 en la web

Una cómoda via de comprar un pulsioxímetro rápidamente es visitando la página en internet de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al hacer tu solicitud de esta forma podrás recibir el equipo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Dedo con pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro adulto
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro cms 50
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de dedo barato
Pulsioximetro frecuencia respiratoria
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro oxym6000
Pulsioximetro para animales
Pulsioximetro pdf
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioximetro risingmed
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
Pulsioxímetro quirumed
Silvercrest pulsioximetro
Tecnomed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.