Pulsioximetro deportivo

Selecciona una marca:

Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo portátil, monitor de saturación de oxígeno con monitor de frecuencia cardíaca con pantalla OLED bidireccional (incluye baterías y cordón)

Oxímetro de pulso, oxímetro de dedo portát...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CooSpo H6 Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth 4.0 Ant+ Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Compatible con CoospoRide, Wahoo, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid

CooSpo H6 Banda de Frecuencia Cardiaca Blueto...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación de oxígeno en sangre, medidor de oxígeno de lectura rápida de frecuencia cardíaca y Spo2 con pantalla OLED, Baterías no incluidas

Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación...

15,57¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso WearO2, Monitor de Saturación de Oxígeno en Tiempo Real Portátil con Alarma de Vibración

Oxímetro de Pulso WearO2, Monitor de Saturac...

129,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Garmin HRM-Pro, Monitor de frecuencia cardíaca Premium, ANT+ y Bluetooth

Garmin HRM-Pro, Monitor de frecuencia cardía...

108,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

46,96¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de diferentes artículos de salud en casa brinda una ventaja para un montón personas que requieren un escaneo de su salud cada dia y no quisieran o pueden salir constantemente, para ello es primordial conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar aunque sea menos famoso, aunque hoy aprender√°s de su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro deportivo?

Es un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico llamado o conocido adem√°s como ox√≠metro usado para realizar an√°lisis de la cantidad de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado debido a que es una via simple de tener resultados siendo una via no intrusiva.

Un alto porcentaje de los pulsiox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Es importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para utilizaci√≥n en centros de salud, la persona con padecimientos cr√≥nicos que lo considere conveniente podr√° tenerlo en su hogar y verificar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo realmente sencillo, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y vas a observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto ox√≠geno que en ese instante est√° pasando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patolog√≠as el m√©dico es quien establecer√≠a el valor m√≠nimo ideal.¬†¬†

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro deportivo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, el equipo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y de esa forma se producen las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas esenciales previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de usar el equipo, su uso se recomienda especialmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es una ayuda ideal para personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de utilizar el pulsioximetro deportivo

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro recibes diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, diferentes edades o muchas enfermedades.
  • Es muy seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo port√°til que puede ser trasladado a varios lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüďć Adquiere tu pulsioximetro deportivo online

Una fácil via de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma web de la tienda y hacer tu compra por Internet, al ejecutar tu compra de por esta via puedes recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro online
Funda para pulsioximetro
Funda silicona pulsioximetro
Mejor marca de pulsioximetro
Precio de pulsioximetro jumper
Pulsioximetro aposan
Pulsioximetro barato
Pulsioximetro bicicleta
Pulsioximetro cms 50f
Pulsioximetro con tensiometro
Pulsioximetro de pulsera
Pulsioximetro eo rotation
Pulsioximetro farmacia precio
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro gatos
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro locatel
Pulsioximetro portatil partes
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro precision
Pulsioximetro prematuros
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro veterinaria
Pulsioxímetro beurer po 30
Vitalcontrol pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.