Pulsioximetro descripcion

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

23,99¬†‚ā¨ (23.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso

Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro ...

35,27¬†‚ā¨ Ver Precio
Estuche de Estetoscopio ‚Äď Se Adapta a: 3M Littmann, MDF, ADC, Omron, etc. ‚Äď Bolsillo para Accesorios ‚Äď Material Fuerte de Nylon ‚Äď Protege su Estetoscopio ‚Äď Evita dobladuras y abolladuras ‚Äď Negro

Estuche de Estetoscopio ‚Äď Se Adapta a: 3M L...

11,49¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable USB

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Pres...

17,82¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instant√°neaÔľĆsaturimetro de dedo con Pantalla OLED,operaci√≥n con un solo bot√≥n(Negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

39,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en el domicilio resulta una ventaja para un montón familias que requieren el análisis de su salud constante y prefieran o tengan la posibilidad de salir a diario, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de utilizar aunque sea poco conocido, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro descripcion?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro empleado para efectuar análisis de la saturación de oxígeno que se halla en la sangre. Su utilización se ha elevado porque es una manera simple de conseguir resultados sin ser un método intrusivo.

Un alto porcentaje de los pulsioxímetros además proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no solamente es beneficioso para aplicación en centros de salud, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo crea bueno podrá tenerlo en su hogar y verificar sus valores constantemente, sin que haga falta salir de su casa.

Manejarlo es realmente sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que establecerá el valor mínimo ideal.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro descripcion?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el dispositivo trae integrada ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa forma se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas recomendadas previamente de utilizarle es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de poner el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, pero tambi√©n se puede usar de forma preventiva antes de que las sintomatolog√≠as aparezcan.

Es una ayuda perfecta dedicado a personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el pulsioximetro descripcion

Optando por este tipo de pulsioxímetro recibes una variedad de beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√≠a ser movilizado a varios sitios sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüéĖ Compra tu pulsioximetro descripcion online

Una simple via de comprar tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al hacer tu compra de por esta via podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Comprar pulsioximetro beurer
Comprar pulsioximetro veterinario
Comprar pulsioxímetro
Ghb pulsioximetro
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro acofar precio
Pulsioximetro circuito
Pulsioximetro colocacion
Pulsioximetro con curva pletismografica
Pulsioximetro de dedo beuer
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro deporte
Pulsioximetro everest
Pulsioximetro ghb
Pulsioximetro homelife
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro murcia
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro pediatrico neonatal
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.