Pulsioximetro digital acofar

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer BM27 Tensiómetro de Brazo, Blanco, Indicador OMS, Detección de Arritmia, Memoria 4 x 30 Mediciones, función para indicar la posición favorable de medición, blanco, manguito universal 42 cm

Beurer BM27 Tensiómetro de Brazo, Blanco, In...

32,50¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

20,39¬†‚ā¨ (20,39¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Tener artículos médicos en la vivienda ofrece un beneficio para un montón personas que necesitan el análisis de su salud todos los días y prefieran o no sea posible salir a diario, para ello es necesario conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar a pesar de ser poco famoso, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro digital acofar?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo articulo de uso m√©dico llamado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro empleado para efectuar mediciones sobre la saturaci√≥n de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado porque es una forma f√°cil de alcanzar resultados siendo una opci√≥n no intrusiva.

Muchos de los pulsiox√≠metros adem√°s emiten resultados de la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en centros de salud, toda persona con un padecimiento cr√≥nico que lo considere bueno podr√° tenerlo en su vivienda y constatar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su casa.

Manejarlo es bastante fácil, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es quien dicta el valor mínimo ideal.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro digital acofar?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, la herramienta trae integrada ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe por el tejido conectivo de continuamente, en cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se producen las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas fundamentales previamente de usarse es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de colocar el aparato, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que alguien sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero de igual forma se podría disponer de manera preventiva antes de que las sintomatologías aparezcan.

Es una ayuda excelente dedicado a personas con problemas de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro digital acofar

Seleccionando este modelo de pulsiox√≠metro recibes distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para el uso de toda persona, todas las edades o diferentes dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser trasladado a varios sitios sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro digital acofar en l√≠nea

Una cómoda via de adquirir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página web de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al hacer tu compra de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar funda pulsioximetro
Funda pulsioximetro
Mejor marca de pulsioximetro
Mejores pulsioximetro
Pulsioximetro acofar digital
Pulsioximetro apex dedo
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro colores
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro konjac
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro para medicos
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro ri fox
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro sonda
Pulsioximetro veterinario precio
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro nellcor
Pulsioxímetro omron
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.