Pulsioximetro dise√Īo

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Rojo-1)

konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso pro...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
ACCARE Oxímetro de Pulso, Oximetro de Dedo con Pantalla LED Pulsioximetro Digital para Saturación de Oxígeno en Sangre (Sp02) y Frecuencia de Pulso(PR)

ACCARE Oxímetro de Pulso, Oximetro de Dedo c...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI (Incluye Pilas y Cordón)

DISEN Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de De...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Ded...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de instrumentos de salud en la vivienda ofrece una ventaja para gran variedad de familias que requieren un análisis de su salud continuo y prefieran o no sea posible salir diariamente, para ello es necesario saber sobre su estado en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen gran ayuda y de simple manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar pero menos popular, sin embargo vas expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro dise√Īo?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo aparato de uso m√©dico llamado o conocido adem√°s como ox√≠metro que se usa para realizar an√°lisis sobre la cantidad de ox√≠geno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una forma f√°cil de lograr resultados aun cuando es una metodolog√≠a no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en centros de salud, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea conveniente puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin tener que salir de su casa.

Su manejo bastante simple, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es quien establecerá la medida mínima apropiada.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro dise√Īo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de comprender, la herramienta posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada latido esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa forma se provocan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas esenciales antes de usarse es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda mayormente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se podría aplicar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un equipo magnifico dedicado a gente con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el pulsioximetro dise√Īo

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro se logran diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, variadas edades o muchas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√≠a ser llevado a diferentes sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüď£ Obt√©n tu pulsioximetro dise√Īo en la web

Una fácil via de comprar un pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma en internet de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al efectuar tu pedido de este modo puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aposan pulsioximetro
Comprar pulsioximetro neonatal
Hacer pulsioximetro
Material medico pulsioximetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Ortopedia pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Pulsioximetro bicicleta
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro colocacion
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro dedo fiable
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro jumper jpd 500a
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro mesa
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro ni√Īo
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro prim precio
Pulsioximetro running
Pulsioximetro tesis
Pulsioximetro vitalcontrol opiniones
Pulsioxímetro translate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.